Ortotex – Cojín antiescaras, Fabricado con viscoelástica rosa, Producto Premium, Con forma de herradura, Dimensiones 42 x 42 x 7,5 cm, Se puede lavar

Este cojín antiescaras fabricado con viscoelástica está fabricado con una espuma que se adapta a la morfología corporal y cuenta con efecto memoria y recupera su forma original después de su uso. Además, cuenta con termosensibilidad interactiva diatérmica.
Se trata de un producto VIP diseñado para la prevención y descarga de puntos de presión corporal debidos a movilidad reducida y sedestación prolongada. Ayuda a aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores como la lumbalgia, coccigodinia, escaras, úlceras, etc.
Está fabricado con una viscoelástica especial de color rosa, que cuenta con propiedades muy especiales. Este material favorece la transpiración y, al contrario que la viscoelástica normal, se puede mojar.
Datos técnicos:
Medidas: 42 x 42 x 7,5 cm.
Composición:
Relleno de espuma viscoelástica.
Densidad 50 kg/m3.
Dureza 4,0 KPA.
Funda exterior: Poliuretano bielástico
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Funda exterior: Lavado convencional hasta 95º C.
Esterilizable en autoclave hasta 120º C. También pueden limpiarse con paño o esponja húmeda.
Relleno: Lavado a mano con agua templada y jabón neutro.

FÁCIL DE USAR: Adaptable a cualquier asiento y/o silla.
COMPOSICIÓN VIP: Relleno de Espuma Viscoelástica.
CONFORT: Se adapta a la morfología coporal y tiene efecto memoria.



Comprar Ortotex – Cojín antiescaras, Fabricado con viscoelástica rosa, Producto Premium, Con forma de herradura, Dimensiones 42 x 42 x 7,5 cm, Se puede lavar

También hay cojines de asiento combinados de gel y espuma. Con los cojines, una capa sumado de baba incorporada asegura un posición suave. Conforme la forma (por ejemplo, anatómica) y la dureza de la efervescencia, el cabezal aun puede utilizarse para apoyar el asiento. La espacio del asiento es mújol o estructurada.

Los cojines suelen estribar en pequeños elementos de efervescencia en forma de cubo que se suspenden en una celosía flexible. Los cubos pueden acostumbrarse bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la partición de la presión. Los cojines asimismo pueden tener una armazón de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El estoico se hunde en la baba blanda, para que la baba se adapte bien a la forma del cuerpo. De este modo, la presión de contacto se distribuye en un extensión mayor y se alivian las zonas de lance. La circulación sanguínea mejora y el lance de tendido se reduce.

Por distinto lado, un cliente de silla de ruedas que aun es capaz de conducir por sin duda mismo tiene un lance mucho menor. A continuidad, se cargo seleccionar un colchoneta estrecho con una posición definitivo para el beneficiario de la butaca de ruedas. Esto también asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: