Ortotex – Cojín Viscoelástico Anatómico, Negro, 42 x 42 x 7.5 cm

Este cojín antiescaras fabricado con viscoelástica está fabricado con una espuma que se adapta a la morfología corporal y cuenta con efecto memoria y recupera su forma original después de su uso. Además, cuenta con termosensibilidad interactiva diatérmica.

Se trata de un producto VIP diseñado para la prevención y descarga de puntos de presión corporal debidos a movilidad reducida y sedestación
prolongada. Ayuda a aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores como la lumbalgia, coccigodinia, escaras, úlceras, etc.

Está fabricado con una viscoelástica especial de color rosa, que cuenta con propiedades muy especiales. Este material favorece la transpiración y, al contrario que la viscoelástica normal, se puede mojar.

Datos técnicos:

Medidas: 42 x 42 x 7,5 cm.
Composición:
Relleno de espuma viscoelástica.
Densidad 50 kg/m3.
Dureza 4,0 KPA.
Funda exterior: Poliuretano bielástico

INSTRUCCIONES DE LAVADO
Funda exterior: Lavado convencional hasta 95º C.
Esterilizable en autoclave hasta 120º C. También pueden limpiarse con paño o esponja húmeda.
Relleno: Lavado a mano con agua templada y jabón neutro.

FÁCIL DE USAR: Este cojín es adaptable a cualquier asiento y/o silla, por lo que no tendrá que preocuparse.
COMPOSICIÓN VIP: Este cojín cuenta con un relleno de espuma viscoelástica rosa, que cuenta con propiedades muy especiales: este material se puede mojar y es transpirable
ESPECIALMENTE INDICADO PARA personas con movilidad reducida o personas que tienen que permanecer sentadas durante largos períodos de tiempo. También es perfecto para aliviar presiones corporales y ayuda a evitar contracturas, molestias y dolores



Comprar Ortotex – Cojín Viscoelástico Anatómico, Negro, 42 x 42 x 7.5 cm

BENEFICIOS Cojín ortopédico La cubierta de asiento Ortoprime con efervescencia, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movilidad. Aun es apto para las mujeres posteriormente de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona dorsal o cervical.

Los cubos de borbollón están disponibles en diferentes grados de dureza. Determinado de ellos pueden ser puestos juntos tanto se desee y colocados en la rejilla de moldeable. Esto permite que el almohada del asiento se construya depende las necesidades del beneficiario.

Utilice sólo la funda de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra envoltura de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el almohada del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohadilla. También, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor escollo de acostado.

También hay cojines que son inflables. Aquende, el aire se llena con una proyectil de mano. Esto también distribuye mejor la presión a diferentes áreas en el momento que se está sentado. Escaso confiscación, además existen en el mercado combinaciones de el uno y el otro sistemas.

Puedes mirar más productos aquí: