Ortotex – Patuco antiescaras. Protege su pie y protege su talón. Pie derecho

Bota antiescaras para pies y tobillos que sirve como protector para la prevención de escaras. Este patuco está indicado para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo.

Composición:

Cara externa Poliester 100%
Cara interna Algodón 100%
Cinta con velcro de algodón 100%

Instrucciones de lavado:

Puede ser lavado a mano, a máquina e incluso en autoclave.

La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura.

LADO: DERECHO



Comprar Ortotex – Patuco antiescaras. Protege su pie y protege su talón. Pie derecho

Nuestras almohadillas para los pies proporcionan la circulación de aire necesaria para apurar la acné de los tejidos y la cicatrización de las úlceras por presión existentes. Nuestros cojines de descanso para las piernas están ahí para todos.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, aun llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

Si posteriormente de unos días de adaptarse a la almohadilla, no obstante experimenta molestias, obligación cambiarla a una traducción más alta o más llana. Esto se hace adentro de las 4 semanas siguientes a la data de compra por todos los fabricantes y es, por experiencia, totalmente sencillo.

En ciertos casos igualmente es posible instar un impuesto de la compañía de seguros de energía o del fondo de pensiones responsable. Si la capacidad de trabajo se ve amenazada o inclusive reducida debido a un lugar de trabajo insuficientemente equipado, estos organismos asumirán los costos del equipo ergonómico al momento de su aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: