Ortotex QA-00269/01 – Talonera cuadrado

AGRADABLE AL TACTO: la funda de algodón 100% de esta talonera antiescaras ofrecerá a los usuarios una gran sensación de confort y aliviará el dolor de las zonas afectadas.
MÁXIMA HIGIENE: esta talonera ortopédica está fabricada con materiales de elevada calidad y es altamente higiénica, ya que puede lavarse fácilmente a máquina a un máximo de 90º.
AJUSTABLE: esta talonera antiescaras tiene una talla universal que se adapta fácilmente a cada usuario gracias a su cinta de sujeción, lo que hace que sea increíblemente fácil de poner y quitar.



Comprar Ortotex QA-00269/01 – Talonera cuadrado

Estas almohadillas altamente efectivas incluso son lavables a máquina, especialmente útiles cuando son usadas por varios pacientes. Ideales para uso en casa o en el clínica, estas almohadillas para el talón alivian la dolor, promueven la recuperación y mejoran la comodidad general del cliente!

A diferencia de una almohadón normal con relleno de plumas, una almohadón de coloide también puede adoptar una forma básica especial debido a su armazón más firme. A menudo se adapta ergonómicamente y a veces se armadura de forma elaborada de contrato con los últimos descubrimientos ortopédicos. De esta manera, las formas especiales pueden ser optimizadas y realizadas dependiendo de la aplicación.

Higiénico y asequible de limpiar. También son excesivo higiénicos porque son fáciles de limpiar. Sólo la funda débito ser lavada a intervalos regulares, tal cualquiera otra cabecera. Normalmente las almohadas de jabón líquido se suministran con una envoltura protectora adecuada, que se puede colar en la lavadora a modo de hábito.

Además de la área de la banda de rodamiento, determinado modelos de primera calidad además tienen una barra de apoyo acolchada en la que se puede colocar la pernil estirada. Esto permite una postura relajada en la posición de asiento trasero y un asiento resolutivo.

Puedes mirar más productos aquí: