Ortotex – Talonera Antiescaras con Forma Curva, Blanco

La talonera antiescaras es ideal para la prevención o control de las úlceras por presión gracias a que mantiene el calcáneo en alto.

Con ello se evita posibles contactos con la ropa, suela, colchón, etc.

Esta tobillera antiescaras está indicada para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Por ese motivo es importante el uso de productos antiescaras como cojines o colchones antiescaras.

Características técnicas:
– Talla única.
– Relleno de poliuretano.
– Funda de algodón 100%.

Puede ser lavado a máquina a un máximo de 90º. Esterelizable en autocloave.

Agradable al tacto: gracias a la funda de algodón 100% de la talonera antiescaras
Fácil de lavar: esta talonera ortopédica se lava a máquina a un máximo de 90º
Talla universal: este protector del talón antiescaras tiene una cinta de sujeción para ajustar al tobillo



Comprar Ortotex – Talonera Antiescaras con Forma Curva, Blanco

Características del colchoneta antiastillas: ✔ Dimensiones del cojín: cuarenta x treinta y nueve x 8 cm ✔ Tapadera impermeable y transpirable. ✔ Cobertura transportable y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de cómodo manejo. ✔ Color de la funda del cojín: Negro.

Los cojines de los asientos llenos de aire están disponibles en dispar diseños. Sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado) en pacientes sentados. Trabajan depende el principio de posicionamiento suave. Debido al aire que llena el colchoneta puede acomodarse bien a la forma del cuerpo y el calmoso se hunde. Esto reduce la presión en las zonas de inseguridad de decúbito (tuberosidad isquiática, rabadilla) y mejora la circulación sanguínea. Esto reduce el accidente de horizontal.

Los cojines de posición suave consisten en un cogollo de hervor suave del asiento. La cara del asiento puede estar hecha de diferentes espumas de diferentes grados de dureza y además puede tener una forma anatómica. Por ejemplo, para proporcionar una mejor firmeza de asiento, la zona del bordillo puede existir equipada con una baba más dura que la zona de la tubérculo isquiática.

Estos cojines se fabrican a menudo a modo cojines de coloide, que luego se adaptan de forma ideal a las nalgas. El gel de elastómero, por ejemplo, se utiliza junto.

Puedes mirar más productos aquí: