OZONO DOR. Pomada Desinfectante Natural de Ozono IP-1200 (100ml). Para heridas abiertas, úlceras, dermatitis, psoriasis, quemaduras, herpes, verrugas y hongos (fungicida). Eficaz en hemorroides


Comprar OZONO DOR. Pomada Desinfectante Natural de Ozono IP-1200 (100ml). Para heridas abiertas, úlceras, dermatitis, psoriasis, quemaduras, herpes, verrugas y hongos (fungicida). Eficaz en hemorroides

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben hallarse perpetuamente en contacto con la superficie de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un canto adhesivo depende de la permanencia de la piel en el ambiente de la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermejo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la canon de fibras de colágeno aumenta.

Apósito autoadhesivo y esterilizado para heridas industrializar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, principalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y igualmente para el tratamiento esterilizado de heridas leves, vellón blanco conductor esponjoso al aire y al vapor de agua.

Muy popular, desde hace mucho edad igualmente para el casa de socorro privado: Además del uso competente en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el departamento privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna detención de Bov es, inclusive trescientos sesenta días posteriormente de la abertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: