Pajita con válvula antirretorno y clips, Blanca y amarilla, Mobiclinic

Estas pajitas con válvula antirretorno hacen que el beber sea un proceso normal y sencillo para aquellas personas con problemas en la mandíbula o al tragar. La válvula evita que el líquido vuelva a caer al vaso incluso si se retira la boca, además de impedir ingerir demasiado aire al beber.

Los terapeutas encuentran estas pajitas de gran utilidad para un gran número de pacientes con necesidades especiales, ya que les ayuda a beber disminuyendo el aire ingerido, el esfuerzo requerido la tos y la asfixia.

Las pajitas llevan un clip para sujetarlos al vaso y así evitar que estas se balanceen o se caigan al suelo por un mal movimiento a la hora de beber.

Características técnicas de las pajitas con válvulas:
-Peso: 9g
-Paquete de dos longitudes: 18 cm y 25 cm
-Lavavajillas de uso doméstico hasta 70ºC
-NO utilice luz UV para desinfectar el producto.

Las pajitas nos gustan por:
-Su autonomía: otorga mayor independencia a personas con dificultad para beber
-Su firmeza: diseñadas para evitar que se balanceen o caigan al suelo
– Su higiene: tan fáciles de lavar como metiéndolas en un lavavajillas.

FIRMEZA: cada pajita lleva un clip ajustable para sujetarlas a copas o vasos y así evitar que se caigan o que el usuario tenga que sostenerla
BENEFICIOS: las válvulas que contienen las pajitas evitan que el líquido vuelva al vaso, con lo que se reduce el esfuerzo, la ingesta de gases y los atragantamientos al beber
DOS MODELOS: el pack contiene dos pajitas de diferente tamaño para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Pajita con válvula antirretorno y clips, Blanca y amarilla, Mobiclinic

El sueño reparador e importante asimismo sufre de esta falta de suministro de airear. Un jergón de tendido proporciona aplacamiento en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes escoger tu colchoneta óptimo de por medio heterogéneo modelos de colchones anti-decúbito.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por beneficio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios escaso previo aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

La hamaca cargo tener una cara de descanso inalterable y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchoneta de presión alterna anti-decúbito. La extensión de descanso no obligación tener esquinas o bordes afilados que puedan destrozar el colchoneta. Además hay que asegurarse de que la litera tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el colchoneta de presión alterna anti-decúbito se salga.

Seguridad permanente: En asunto de un corte de energía, el estoico sigue tumbado en un colchón de baba con aplacamiento de curación presión. Esto minimiza el accidente de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: