Palmer’s Aceite de Coco para el Cuerpo – 150 ml

Producto de belleza y cuidado personal, original, único y exclusivo de la marca PALMER’S.

Tipo de producto – Aceite de coco para el cuerpo
Género – Mujer



Comprar Palmer’s Aceite de Coco para el Cuerpo – 150 ml

De allí nuestro asesoramiento de aplicación: Usar el unto físico directamente después de la lluvia. En la piel húmeda se derrite rápidamente en una emulsión de grasa y agua, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una corazonada de spa somnífero y un cuidado físico efectivo en uno.

Pero inclusive mientras el embarazo es difícil imaginar un embarazo sin un unto para el cuidado de la piel. En el tiempo que se usa cotidianamente, ayuda a mantener la piel del barriga elástica y crece bien con el rorro. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos constancia y se previenen las estrías.

El aceitón somático anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la desaparición de la grasa. La base de unto de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la flexibilidad de la piel.

Por lo tanto, las recetas que les muestro aquende están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de aceite mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite corporal a la piel no obstante húmeda inminentemente después de la aspersión, se absorberá cumplidamente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: