Palmer’s Cocoa Butter – Aceite hidratante corporal

Palmer’s Cocoa Butter Formula Moisturizing Body Oil 250ml



Comprar Palmer’s Cocoa Butter – Aceite hidratante corporal

¿Qué tienen de individual los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, muy beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel lisa, reducen la pérdida de humedad y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

¿A qué tengo que prestar atención en el momento que compro óleo corpóreo? Se recomiendan en característico los aceites naturales, ya que sus componentes son semejantes a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser sin esfuerzo absorbidos por la piel. Además, los aceites naturales no obstruyen los poros, a modo lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran prontamente en la piel, rompiendo la barrera de la epidermis contribuyen: el óleo esencial de limón orgánico estimula el costumbre glanglionar.

Aceite de albérchigo: El grasa de prisco se extrae de las semillas de albarcoque y tiene propiedades semejantes al grasa de almendra. Aceite de mirabel: El grasa de mirabel es apisonar de las semillas de mirasol. Huele tenuemente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: