Palmer’s, Loción corporal – 400 ml.

Tratamiento capilar de unisex de la marca palmer’s. Modelo – palmers cbf lotion pump 400 ml (4165-6neu). Referencia 2916.

Ayuda a aclarar las manchas y cicatrices de la piel
Proporciona hidratación para todo el cuerpo
Viene en un recipiente de 400 ml con bomba



Comprar Palmer’s, Loción corporal – 400 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado fetén de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la profilaxis del tendido acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la renovación de la piel.

Recomendamos el consecutivo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida atentamente con linfa tibia hasta que no quede ninguna asquerosidad en la misma. Luego aplique el aséptico detergente. El efecto del preparado se produce en seguida. El medicamento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta también que el unto Betaisodona está destinado solamente para uso externo. La mejoría de las dolencias debe acaecer dentro de 2 a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema clásico, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

De calidad superior: Producido bajo un exacto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, escaso toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: