Paquete de 25 apósitos adhesivos estériles para heridas, apto para cortes y arañazos, úlceras de pierna diabéticas, úlceras venosas en las piernas, úlceras por presión, etc. Tamaño 10 cm x 20 cm.

Excelente para cortes, laceraciones, cicatrices de sección en C y otras heridas postoperatorias. También apto para úlceras diabéticas, úlceras venosas y úlceras por presión dependiendo del tamaño y la ubicación.
Ajustables y flexibles. Material hipoalergénico.
Muy absorbente.
Producto certificado CE.



Comprar Paquete de 25 apósitos adhesivos estériles para heridas, apto para cortes y arañazos, úlceras de pierna diabéticas, úlceras venosas en las piernas, úlceras por presión, etc. Tamaño 10 cm x 20 cm.

El apósito sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la angustia mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado peculiar, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia matiz de apósitos especiales para heridas para una diferencia de indicaciones bajo la marca Askina®.

Algodón autoadhesivo y infecundo para heridas confeccionar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, especialmente para el cuidado de heridas postoperatorias y incluso para el tratamiento infecundo de heridas leves, mechón blanco conductor esponjoso al aire y al neblina de linfa.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra bañado por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida recuperación de la corteza con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: