Par de botas/patucos antiescaras tipo Kiowa, Botín para la prevención de escaras, talón y alrededores, Talla M 40-43, Reducción de la presión y alivio del dolor, confort y comodidad, blanco, 1 par

El patuco antiescaras con diseño Kiowa es la solución perfecta para aquellas personas que van a permanecer durante largos periodos de tiempo en una cama, una silla de ruedas o con movilidad reducida. Es un estupendo protector para aquellas heridas o erosiones que se producen en las extremidades distales (pies, tobillos o dedos), ya que mantiene toda la zona protegida y además evita que el pie entre en contacto directo con la cama. Gracias a su diseño anatómico y su suave textura, el pie conserva y mantiene el calor. Además, su suave tejido garantiza una sensación máxima de confort y seguridad, es antibacterias, antiolores y transpirable.
TALLA Y MEDIDA: este botín es de la talla S (36-39) y mide 9 x 12 x 25 cm.
MANTENIMIENTO: Es conveniente cepillar o sacudir la cara de fibra. Asimismo, se recomienda lavar la bota a mano, con agua fría y con productos no abrasivos. Si la lavas a máquina, utiliza un programa delicado, sécala en posición horizontal, no la planches y no uses lejía. Para saber un poco más, las escaras o úlceras por presión son zonas de la piel con heridas que se forman cuando un paciente está en una misma posición durante un largo periodo de tiempo. Normalmente se forman en aquellas zonas del cuerpo donde los huesos están más próximos a la piel. Aquí te dejamos unos consejos muy útiles para cuidar de forma óptima las úlceras por presión o prevenir su formación:Se debe comprobar al menos una vez al día que la piel del paciente está seca y limpiarla en caso de que se ensucie con una esponja suave y con agua tibia. Evita los jabones u otro tipo de productos que puedan irritar la piel del paciente.Usa sábanas y productos de cama de tejidos naturales. Además, deberás comprobar que la ropa de cama esté siempre seca y sin arrugas.Cambia al paciente de postura al menos dos veces al día.El uso de productos antiescaras como patucos, cojines, reposabrazos, etc. serán de gran ayuda en el día a día del paciente.

TAN SUAVE COMO EL ALGODÓN: su textura interna es tan suave que sentirás tus pies como en una nube
FÁCIL DE PONER Y QUITAR: su sistema de velcro hará que puedas ponerte y quitarte el patuco cómodamente en un abrir y cerrar de ojos
RESISTENTE Y LIGERO A LA VEZ: su material de fabricación es ligero pero resistente y rígido a la vez. Esto evitará los movimientos bruscos del pie, consiguiendo así que este quede perfectamente protegido



Comprar Par de botas/patucos antiescaras tipo Kiowa, Botín para la prevención de escaras, talón y alrededores, Talla M 40-43, Reducción de la presión y alivio del dolor, confort y comodidad, blanco, 1 par

Duerme mejor y alivia la presión del talón y disfruta de un mejor sueño. El medidor para limpiar las fundas lavables a máquina facilita la transmisión de estas almohadas de una hombre a otra. Asimismo el atadijo incluye un par de pies levantan el colchoneta de apoyo.

Una llamada definición de reposapiés. Descanso para los pies, en la prueba de reposapiés, igualmente llamada reposapiés o reposapiés, apoya la posición de los pies y las piernas en el momento que se está sentado en un sentido ergonómico.

Algunas almohadas de efervescencia de memoria asimismo están equipadas con canales de ventilación en el relleno de efervescencia de coloide. Así pues, la sudoración durante el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de calor estas propiedades tienen un efecto complementario y afirmativo en el sueño reparador.

El ejercicio es importante para nuestra lozanía electricidad. Cualquiera que se vea forzoso por su trabajo a sentarse durante horas y horas, pasivo al menos asegurarse de que sus músculos perpetuamente puedan relajarse en el medio y que la postura de la fila vertebral esté bien soportada. Levantarse con reiteración entremedio y unos pequeños ejercicios de extensión estimulan la circulación y el flujo rubicundo y pueden prevenir la angustia. Un reposapiés en el pupitre asegura la postura correcta y una postura de trabajo más relajada al sentarse. Es una pequeña caridad con un gran efecto.

Puedes mirar más productos aquí: