Par de patucos antiescaras (izquierdo y derecho), Protege su pie y talón

Este Par de patucos, tanto para el pie izquierdo como para el derecho, va destinado para la prevención de escaras. Es perfecto para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo.

Composición:

Cara externa Poliester 100%
Cara interna Algodón 100%
Cinta con velcro de algodón 100%

Instrucciones de lavado:

Pueden ser lavados a mano, a máquina e incluso en autoclave.

La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura.

Composición: Cara externa Poliester 100% Cara interna Algodón 100% Cinta con velcro de algodón 100%
Instrucciones de lavado:,Pueden ser lavados a mano, a máquina e incluso en autoclave



Comprar Par de patucos antiescaras (izquierdo y derecho), Protege su pie y talón

Las almohadillas para el talón protegen los talones del exceso de presión del talón de las úlceras y llagas por presión y igualmente ayudan a la recuperación de las lesiones del talón o al alivio del calvario. Una talla única. La bota de talón real mide 23cm x 28cm. El poliéster suave y el relleno de fibra se extienden sobre el maléolo para un soporte comparsa.

Relleno de algodón altamente flexible, falto deformaciones. Capa de velludo diáfano con piel suave. Velcro, asequible de usar y claro de llevar. Alivia la talonera del talón del flemático, los tobillos y los pies de las úlceras y el acné. Caridad a aliviar el tensión en los pies, edemas, úlceras y talones.

Algunas almohadas de hervor de memoria también están equipadas con canales de corriente en el relleno de hervor de gel. Así ya que, la sudoración mientras el sueño puede contrarrestarse eficazmente. No sólo en las calurosas noches de bochorno estas propiedades tienen un efecto adicional y axiomático en el sueño reparador.

La presión dolorosa en el lugar de los hombros y el alzacuello es a menudo la germen de una postura incómoda al sentarse en la notaría. Los reposapiés pueden prevenir esto o aliviar el angustia actualmente coetáneo. Aseguran una postura sentada óptima y ergonómica y cambios regulares de postura. Mientras tanto, son incluso parte del aprovisionamiento mínimo de un lugar de trabajo de agencia, porque si no se tiene un escritorio de altura graduable, se cargo proporcionar un reposapiés.

Puedes mirar más productos aquí: