Parche absorbente de acné (AM Daytime/24 parches)

Presentamos nuestra cubierta de acné Spot Patch AM que son nuestros avanzados parches de apósito hidrocoloide infusionados con ingredientes de alta calidad como árbol de té, caléndula y aceite de semillas de rosa. Con 3 veces más de potencia de lucha contra el acné, nuestros parches maximizarán la eficacia mientras mantienen tus espinillas protegidas de bacterias durante el día. Los parches AM vienen en redondos X-Small y pequeños, por lo que puedes ir alrededor de tu día sin preocuparte por tu piel. Quieres ser discretas, son prácticamente invisibles y se mezclan bien con el maquillaje.

Variedad de tallas: parches redondos extra pequeños y pequeños.
Todos los ingredientes naturales: apósito hidrocoloide no irritante impregnado con una fórmula suave de aceite de árbol de té, aceite de semilla de rosa, y aceite de caléndula No testado en animales, apto para veganos.
Diseño fácil de despegar y combina con todos los tonos de piel.
100% seguro de usar: parches hipoalergénicos que evitan cualquier erupción durante el uso. Si sufre irritación, deje de usar y consulte a un médico.



Comprar Parche absorbente de acné (AM Daytime/24 parches)

¿Cuánto ciclo se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un temperatura bañado para las heridas durante al menos trío días. En heridas infectadas / inflamadas, el atadura obligación ser diferente día a día.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gradación de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al neblina de agua, imperceptible y puede ser retirado escaso dejar ningún residuo. Es popular por su excesivo buena conciliación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más debajo), y por lo tanto igualmente es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por ayuda, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa ineficaz o un algodón árido para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o trío veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: