Parche Curación Venas Varicosas, Flebitis Alivio La Medicina Herbaria China Natural, Yeso Para El Tratamiento Varices Las Venas, Flebitis Alivio Para Las Piernas Hombro La Cintura Del Cuello (2BOX)

Solicitud:
1. Aplicable al síndrome de disfunción vascular crónica y la enfermedad de las venas varicosas causadas por cualquier motivo (como: hinchazón de las extremidades inferiores, calambres, picazón, ardor, entumecimiento, dolor y fatiga, pesadez, pigmentación de la piel, dermatitis y úlcera obstruida, etc., causadas por insuficiencia venosa y venas varicosas)
2. Edema venoso, vasculitis intratable, hinchazón de tejidos blandos causada por varias razones de inexplicable.
3. Vasculitis trombótica y síndrome de trombosis venosa profunda.
Uso:
Para los miembros que tienen toda la pierna hinchada, por favor peguen el yeso a la vasculitis de la ingle (muslo) de las extremidades inferiores;
Los pacientes con venas varicosas, se adhieren directamente a la porción varicosa;
Los pacientes con embolización vascular de la pierna, tocan los vasos sanguíneos de abajo hacia arriba, cuando se toca el escleroma funicular, es decir, la embolia, adhieren el producto a la embolia (para pacientes con diabrosis de la piel rota, por favor peguen el yeso en el margen de 1 cm por encima de la porción rota de diabrosis, no se pegue directamente en el punto de ruptura).
un yeso una vez para esperar 12-24 horas y luego cambiar otro nuevo

Funciones: alivia el dolor local, los nódulos, fortalece los vasos sanguíneos. Elimina la acumulación de toxinas por vasculitis y venas varicosas, promueve la salud.
Método de uso: aplique 2 parches al día. Lávese bien las manos y las piernas y séquelas antes de usarlas. Masajee sus piernas antes y después de usarlas para maximizar el resultado del tratamiento.
Superficie transpirable: el parche es súper adhesivo con una superficie transpirable, además de propiedades antialérgicas y antibacterianas.
Aplicable a la multitud: mucho tiempo de pie o sentado, usar tacones a largo plazo o belleza de moda, personas posparto y obesas, flujo de sangre pobre de las extremidades inferiores multitud. No apto para la multitud: mujeres embarazadas.



Comprar Parche Curación Venas Varicosas, Flebitis Alivio La Medicina Herbaria China Natural, Yeso Para El Tratamiento Varices Las Venas, Flebitis Alivio Para Las Piernas Hombro La Cintura Del Cuello (2BOX)

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el incremento de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel noticia y fina sobre la extensión de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Las lesiones superficiales de la membrana se curan sin consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan falto dejar cicatrices y el tejido inútil se restaura en pocos días.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de dispar genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Para la asentamiento en toda la extensión de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), fijación segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo tipo.

Puedes mirar más productos aquí: