Parche De Espinillas, Cubiertas Impermeables Transparentes Hidrocoloides Invisibles Para La Piel, Faciales, Adhesivos Faciales Impermeables, Uso Para Espinillas Rápidas, Cicatrices

Cómo usar:
Limpie y seque su cara antes de aplicar su parche de hidrocoloide, elija una pegatina redonda para espinillas y pegue suavemente el parche de espinillas sobre su espinilla. Retire el parche de tratamiento de espinillas después de 7-8 horas.

Características :
El parche de grano estaba hecho de material hidrocoloide, amigable con la piel, sin estimulación.
El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo. Se puede usar para cubrir rápidamente las espinillas, los bucles, las cicatrices, etc., en caso de emergencia y después de la extracción del lunar. También es eficaz para las cicatrices de granos.

Especificación :
Tipo: parche de grano
Tamaño: como muestra la imagen
Cantidad: 1 hoja
Tamaño: aprox. 16.2 * 10 cm/6.4 * 3.9 pulgadas

Lista de paquetes:
Parche de espinillas de 1 hoja

CÓMO UTILIZAR: Limpie y seque su cara antes de aplicar su parche hidrocoloide, elija una pegatina redonda para granos y pegue suavemente el parche sobre las espinillas. Retire el parche de tratamiento de espinillas después de 7-8 horas.
SEGURO Y AMIGABLE CON LA PIEL: Sin productos químicos agresivos ni fórmulas de secado, a diferencia de otros tratamientos de suero. El hidrocoloide es el ingrediente principal de este adhesivo de espinillas, es un tratamiento natural para las espinillas, adecuado para todo tipo de piel y edades.
ABSORCIONES Y PROTECCIONES: Al aprovechar el uso de la tecnología de gel suave hidrocoloide, pudimos crear un parche de espinillas notablemente liviano y fácil de usar durante todo el día y/o la noche. El parche de espinillas protege sus espinillas de la suciedad y otros contaminantes sin bloquear los poros.
COMPRA SIN PREOCUPACIONES: Tenemos una gran confianza en que le encantarán nuestros productos. De hecho, estamos tan seguros de que, en caso de que no le guste, le ofrecemos una garantía de reembolso total del 100%, solo para su tranquilidad.



Comprar Parche De Espinillas, Cubiertas Impermeables Transparentes Hidrocoloides Invisibles Para La Piel, Faciales, Adhesivos Faciales Impermeables, Uso Para Espinillas Rápidas, Cicatrices

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben proteger el nuevo tejido y mantenerlo lo más aguado posible. Si crece piel primicia y fina sobre la exterior de la herida, cargo ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la desecación.

Hoy en jornada se utiliza esencialmente en el tratamiento de heridas especialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la restablecimiento primaria de las heridas, la restablecimiento de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente falto complicaciones. Esto ocurre en corto edad sin una pérdida significativa de sustancia, escaso infección e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al vapor de agua, indoloro y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Es popular por su excesivo buena compatibilidad con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto también es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Para la fijación en toda la espacio de todo patrón de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), sujeción segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo patrón.

Puedes mirar más productos aquí: