Parche de espinillas de 22 piezas, parche de espinillas para el acné del árbol del té, reparación, tratamiento eficaz para eliminar cicatrices, adhesivo para la belleza de la piel(Daytime use)

Funciones:
【AJUSTE LA SECRECIÓN DE GRASA】 El parche de espinillas está hecho con extracto de árbol de té, puede disminuir la inflamación, ajustar la secreción de grasa, aliviar la piel y acelerar la cicatrización de heridas.
【PROTECCIÓN INVISIBLE】 Adhesivo ultrafino con un acabado mate translúcido que mantiene su grano bajo envoltura de día o de noche. Invisible, sin drogas, impermeable y transpirable, tan cómodo que olvidarás que está ahí.
【ALISE SU PIEL CON ACNÉ】 El parche de espinillas puede absorber las secreciones del acné de manera efectiva, ayudar a curar y suavizar la piel del acné.Cubre completamente la superficie del acné, lo que puede evitar que el acné entre en contacto con contaminantes externos de manera efectiva, detiene la propagación del deterioro del acné.
【SIN INGREDIENTES OCULTOS】 El parche para espinillas es adecuado para todo tipo de piel, edades y géneros. Parche para el acné durante el día y la noche a elegir, que brinda cuidado de la piel durante todo el día. 【SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN 100%】 Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% a los clientes. Si no está satisfecho con nuestro parche para espinillas, le daremos un producto nuevo o el reembolso completo.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Parche de espinillas
Color: como muestran las imágenes
Tipo opcional: uso diurno, uso nocturno
Cantidad: 22 piezas

Lista de paquetes:
22 * Parche de espinillas

【PROTECCIÓN INVISIBLE】 Adhesivo ultrafino con un acabado mate translúcido que mantiene la espinilla en secreto de día o de noche. Invisible, libre de drogas, impermeable y transpirable, tan cómodo que olvidarás que está ahí.
【ALISE SU PIEL CON ACNÉ】 El parche de espinillas puede absorber las secreciones del acné de manera efectiva, ayudar a curar y suavizar la piel del acné.Cubre completamente la superficie del acné, lo que puede evitar que el acné entre en contacto con contaminantes externos de manera efectiva, detiene la propagación del deterioro del acné.
【SIN INGREDIENTES OCULTOS】 El parche para espinillas es adecuado para todo tipo de piel, edades y géneros. Parche para el acné durante el día y la noche para elegir, que brinda cuidado de la piel durante todo el día.
【SERVICIO AL CLIENTE DE SATISFACCIÓN 100%】 Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% a los clientes. Si no está satisfecho con nuestro parche para espinillas, le daremos un nuevo producto o el reembolso completo.



Comprar Parche de espinillas de 22 piezas, parche de espinillas para el acné del árbol del té, reparación, tratamiento eficaz para eliminar cicatrices, adhesivo para la belleza de la piel(Daytime use)

Compresa estéril de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente ulteriormente de las operaciones. El vendaje esterilizado de Hansapor es ideal para esto, hoy que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida igualmente puede utilizarse para la piel sensible. Su compaginación con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Las lesiones superficiales de la corteza se curan escaso consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan falto dejar cicatrices y el tejido estropeado se restaura en pocos días.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El enfriamiento inmediato y adorable comienza y el lacerante y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la escara se evita mediante la liberación controlada de higrometría por el gel. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la espacio de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la exterior de la herida, el gel no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido falto angustia en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: