Parche de moxibustión autocalentable de 12 Uds, Parche de moxibustión para aliviar el dolor de rodilla, parche para el cuidado de la salud, promover la circulación sanguínea local

Funciones:
Diseño de parche de autocalentamiento, solo necesita pegarlo en el área de la rodilla dolorosa, fácil de usar.Extracción de moxibustión, utilizada como remedio natural para aliviar el dolor y reducir la rigidez articular.Mejorar la circulación sanguínea, mejorando así el metabolismo y la nutrición de los tejidos locales.Potencia la vitalidad de las células somáticas, con efectos antiinflamatorios y analgésicos.Sin humo y sin olor, cómodo de usar.
Especificación:
Condición: 100% nuevo
Cantidad: 12 piezas

Lista de paquetes:
12 x parche

Notas:
1. Está prohibido por hinchazón, congestión, ulceración o daño de la piel.
2. No debe ser utilizado por personas con alergias.
3. Las mujeres embarazadas deben usarlo con precaución.
4. Algunas personas tienen picazón local o sarpullido rojo durante el uso, no afecta el uso, después de suspender, los síntomas desaparecen gradualmente.
5. Es normal que la piel sienta ardor de estómago durante el uso.

【Moxibustión sin humo】 Funcionamiento sin humo y sin olor, cómodo de usar. Mejora la vitalidad de las células somáticas, los efectos antiinflamatorios y analgésicos.
【Terapia de moxibustión suave】 La moxibustión china tibia ayuda a eliminar el agua y la humedad del cuerpo sin efectos secundarios. La moxibustión caliente tradicional promueve la circulación sanguínea local y la circulación linfática a través del calentamiento local, desempeña un efecto sedante y analgésico, y h
【Promueve la circulación sanguínea】 La terapia de moxibustión suave ayuda a aliviar la artritis y el dolor en varias partes del cuerpo. Los rodillos de moxibustión tienen calor uniforme, que puede calentar los puntos de acupuntura y los meridianos, promover la circulación sanguínea y mejorar la inmunidad.
【Alivie el estrés】 Al calentar, el colágeno dérmico puede proliferar y el calentamiento continuo puede relajar los nervios y liberar la presión. La estimulación térmica se utiliza para congestionar la piel local, expandir los capilares, mejorar la circulación sanguínea local y la circulación linfática y aliviar y eliminar los espasmos musculares.



Comprar Parche de moxibustión autocalentable de 12 Uds, Parche de moxibustión para aliviar el dolor de rodilla, parche para el cuidado de la salud, promover la circulación sanguínea local

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de alivio de la herida especial • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la flexibilidad • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado inalienable, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gradación de apósitos especiales para heridas para una diferencia de indicaciones bajo la marca Askina®.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diferente genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Esta singularidad es muy popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, fútbol, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y básicamente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace duración su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: