Parche de silicona cicatriz lejos Tratamiento tiras de gel, pasta adhesiva autoadhesiva para eliminar cicatrices para diluir cicatrices Reparación de cinta

Tamaño: 8.5 * 11.5 * 1.5cm
Peso: 20 g
Contenido neto: 7.62 * 4cm * 4 pasta
Vida útil: 3 años

Observaciones:
1. La tolerancia de medición manual es de 2-5 g. No le importe su reemplazo.
2. Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. ¡Muchas gracias!

Paquete incluido:
4 * pegatinas de cicatriz

Puede reutilizar estas tablas de silicona para eliminar cicatrices una y otra vez, por lo que no necesita volver a comprar muchos productos para eliminar cicatrices: son insípidas, inofensivas, no tóxicas y cómodas.
Reemplace una vez cada 1-2 semanas, o cuando se pierda su viscosidad. Cada pedazo de papel se puede lavar y reutilizar hasta por 2 semanas para una limpieza y mantenimiento adecuados.
Simplemente comience a usarlo durante 2-8 horas al día. Después de aclimatarse lentamente, el tiempo aumentará lentamente. Es mejor usarlo durante más de 20 horas al día después de que la piel se adapte. Quítese una vez al día, revise y lave la piel , lavar y secar antes de usar
También se puede cortar a un tamaño apropiado para garantizar que esté al menos 1 cm más allá del borde de la herida



Comprar Parche de silicona cicatriz lejos Tratamiento tiras de gel, pasta adhesiva autoadhesiva para eliminar cicatrices para diluir cicatrices Reparación de cinta

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de alivio de la herida personal • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la comprensión • Fácil de usar

Hoy en fecha se utiliza especialmente en el tratamiento de heridas especialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la cicatrización primaria de las heridas, la alivio de los bordes de las heridas lisas y estrechamente adyacentes se produce normalmente falto complicaciones. Esto ocurre en corto espacio desprovisto una pérdida significativa de sustancia, desprovisto inoculación e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por beneficio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el gel en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un apósito infecundo para heridas 4. Reemplazar el venda de la herida dos o terceto veces al jornada.

Puedes mirar más productos aquí: