Parche de silicona transparente reafirmante y lifting antiarrugas para el cuello, el pecho y el pecho, antiarrugas y antiedad

2: Durable: use nuestra nueva mezcla adhesiva de alta viscosidad para reutilizar nuestras almohadillas antiarrugas de mama reutilizables y ecológicas una y otra vez, con confianza. Para la piel grasa, los humectantes y lociones se adhieren al lado adhesivo y evitan que la almohadilla para el pecho se adhiera a la piel. Cuando se han probado otras almohadillas antiarrugas en el laboratorio y se pueden reutilizar 30 veces, perderán rápidamente su pegajosidad.
3: lavable: antes de usar la almohadilla para el pecho, asegúrese de que la piel esté recién limpiada y seca. Después de cada uso, se recomienda que use jabón sin aceite para limpiar rápidamente la almohadilla antiarrugas del seno para mantener la piel limpia y maximizar su efectividad.
4: Cuidado y calidad: Estamos orgullosos de brindar la mejor calidad, valor y servicio para satisfacer las necesidades del cliente.
5: 100% silicona médica: estas almohadillas sin cuello son completamente seguras y están aprobadas por dermatólogos. A lo largo de los años, los médicos y cirujanos han utilizado silicona para curar y reparar quemaduras, cicatrices, arrugas, arrugas, daño solar y piel arrugada. La silicona absorbe el agua a la superficie, lo que aumenta el colágeno y el flujo sanguíneo.



Comprar Parche de silicona transparente reafirmante y lifting antiarrugas para el cuello, el pecho y el pecho, antiarrugas y antiedad

El algodón sirve para acoger la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la incertidumbre mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color rojo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

Todos los apósitos adhesivos de la casta de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo carente fundente y exento goma natural. Se prostitución de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de entrega y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra aguado por más ciclo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura igualmente una rápida recuperación de la epidermis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: