Parche facial invisible portátil de efecto rápido para belleza

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Función:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificaciones:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias
Agradable para la piel, sin estimulación



Comprar Parche facial invisible portátil de efecto rápido para belleza

¿Cuánto duración se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un circunstancia bañado para las heridas durante al menos terceto días. En heridas infectadas / inflamadas, el compresa débito ser modificado día a día.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado especial, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia matiz de apósitos especiales para heridas para una diversidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Todos los apósitos adhesivos de la linaje de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto disolución y sin goma natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de entrega y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra calado por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura asimismo una rápida regeneración de la cutis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: