Parche facial invisible portátil para belleza

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Funciones:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificación:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias
Agradable para la piel, sin estimulación



Comprar Parche facial invisible portátil para belleza

¿Cuánto años se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un atmósfera húmedo para las heridas mientras al menos terna días. En heridas infectadas / inflamadas, el apósito débito ser cambiado día a día.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por tercero lado ahorita se vuelve más ligera que el tejido periférico, ahora que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, exento embargo, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho tensión, las fracturas de cicatrices pueden ocurrir más tarde en la vida.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de dispar genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

El enfriamiento inmediato y afable comienza y el lastimoso y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la emancipación controlada de impregnación por el jabón líquido. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la extensión de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la extensión de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido falto angustia en cualquiera momento.

Puedes mirar más productos aquí: