Parche facial ligero rápido antiinfección para la belleza

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Funciones:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificación:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.
Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
Agradable para la piel, sin estimulación



Comprar Parche facial ligero rápido antiinfección para la belleza

¿Cuánto edad se pueden dejar los apósitos para las heridas? Lo ideal es que los apósitos para las heridas se seleccionen de manera que puedan mantener un clima calado para las heridas mientras al menos trío días. En heridas infectadas / inflamadas, el vendaje debe ser diferente cada día.

Los apósitos para heridas secas incluyen, por ejemplo, tiritas y vendas de adherencia, apósitos de emergencia y vendas de aplastamiento, compresas y vendas de apoyo, así como productos de gasa y celulosa.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la superficie de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele consumir para la fijación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un rasante de cicatrización de las heridas mediante su capacidad de intercambio de emanación y calor, es posible observar la imbibición de las secreciones de la almohada de la herida, aun es ideal para la asentamiento a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

La Salida de la Morral en la Obturador separa el material de relleno del propulsor y así garantiza una aplicación higiénica en un sistema cerrado. Se previene la contaminación del producto final, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga considerablemente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: