Parche facial rápido para la belleza

El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.
Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
Agradable para la piel, sin estimulación



Comprar Parche facial rápido para la belleza

De un ojo: • El alto volumen de imbibición del ligadura de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente apropiado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado especial, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia matiz de apósitos especiales para heridas para una heterogeneidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), incluso se suele aprovechar para la fijación higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un cota de cura de las heridas mediante su capacidad de canje de emanación y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la cojín de la herida, también es ideal para la asentamiento a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra aguado por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida regeneración de la cutis con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: