Parche Invisible Quick Face Spot para mujer

Le molesta que algo de acné salga repentinamente en su rostro mientras que tendrá que hacer algunas cosas importantes al día siguiente. No se preocupe, nuestro parche maestro para el acné puede ayudarlo a salir de este problema. El material hidrocoloide es agradable para la piel, no estimula, previene infecciones secundarias por polvo fino y gérmenes. Puede cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. El color transparente hace que luzca natural en su rostro u otras partes del cuerpo.

Función:
Hecho de material hidrocoloide, que previene la infección secundaria por polvo fino y gérmenes.Agradable para la piel, sin estimulación.El color transparente hace que se vea natural en su cara u otras partes del cuerpo.Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias.
Especificaciones:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como muestra la imagenCantidad: 1 hojaDiámetro: aprox. 8 mm/0.3 pulgadas, 12 mm/0.5 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 7g

Lista de paquetes:
Parche para espinillas de 1 hoja

Agradable para la piel, sin estimulación
2 tamaños diferentes, 8 mm y 12 mm, varios tamaños para las áreas necesarias
Se utiliza para cubrir rápidamente espinillas, acné, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
El color transparente hace que se vea natural en tu cara u otras partes del cuerpo.



Comprar Parche Invisible Quick Face Spot para mujer

De un examen: • El alto volumen de filtración del vendaje de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se dificultad a la herida • Transpirable • Especialmente apto para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Hoy en amanecer se utiliza máxime en el tratamiento de heridas máxime curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la restablecimiento primaria de las heridas, la alivio de los bordes de las heridas lisas y austeramente adyacentes se produce normalmente carente complicaciones. Esto ocurre en disminuido espacio desprovisto una pérdida significativa de sustancia, falto infección e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino bastante fina!

Para la consolidación en toda la extensión de todo arquetipo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), adherencia segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo carácter.

Puedes mirar más productos aquí: