Parche para acné, 216 puntos Resistente al agua y tratamiento de manchas invisibles, absorbe la pus y el aceite, evita cicatrices, reduce golpes, dolor y enrojecimiento de manchas

Tratamiento para el acné.
Nuestros parches de acné pueden eliminar el acné en la piel y eliminar las etiquetas de la piel en la cara, brazos, piernas, espalda, cuello y otras áreas. Puede evitar el costo y el dolor de confiar en cirujanos o dermatólogos para eliminar las etiquetas de la piel. Es sin duda un producto increíble.

Fórmula natural y suave.
Los principales ingredientes de nuestros parches de acné son el aceite de árbol de té e hidrocoloide. Todos los ingredientes utilizados son suaves y funcionan en todos los tipos de piel. Nuestros parches de acné son 100% seguros y eficaces para hombres, mujeres o niños.

Alta absorción.
Absorbe rápidamente la exudación de la herida, el pus o el aceite. Protege de la suciedad y otros contaminantes. Reduce el enrojecimiento y la inflamación.

INVISIBLEMENTE FINA
Nuestro parche de acné es de 0,25 mm de grosor y proporciona una cubierta completamente discreta con luz solar brillante, haciendo que el punto problemático sea invisible pero transpirable para ayudar a reducir el enrojecimiento.

Comparte tu belleza.
Puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de la piel y enrojecimiento al permitir que la piel respire. Nuestro parche de acné no afectará a tu maquillaje en absoluto y te permitirá mantenerte hermoso en la oficina, fiesta, al aire libre y otras ocasiones. Es una barrera que puede evitar que los cosméticos o el polvo entren en la herida.

Fácil de usar.
1. Limpia y seca tu piel.
2. Usa agujas de acné para perforar el acné. Elige un parche y colócalo en la parte superior de la zona problemática.
3. Mantén el parche de acné encendido hasta 24 horas y quítalo una vez que cambia su color de transparente a blanco y reemplaza otro parche si es necesario.

Lo que obtendrás:
Tratamiento de acné de 216 puntos, 8 mm (144 puntos), 12 mm (72 puntos).
1 aguja para el acné.

Consejos:
– Si hay alguna reacción adversa, quítatela inmediatamente y consulta a un médico.
– Lavar las manos antes de usar.

Protección invisible: los parches de acné hidrocoloide están hechos de materiales de alta calidad. Es transparente y transpirable, se puede mezclar naturalmente con tu piel. Adecuado para cualquier ocasión y en cualquier momento. El uso de estos puede evitar el costo y el dolor de confiar en cirujanos o dermatólogos para eliminar las etiquetas de la piel.
Perfecto para todo tipo de piel: nuestros parches para acné son ingredientes 100% naturales, es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo hombres, mujeres y niños. El uso de estos parches de eliminación de etiquetas de piel puede eliminar el acné en la piel y eliminar las etiquetas de la piel en la cara, los brazos, las piernas y otras áreas.
Fácil de usar: simplemente lavar con agua y secar el área objetivo, utiliza agujas de acné para perforar el acné, luego usa nuestros parches de acné, retira el parche cuando se pone blanco o hasta que la etiqueta de la piel se caiga. El paquete incluye 72 piezas de 12 mm y 144 piezas de 8 mm, que le permiten manejar eficazmente puntos más grandes y pequeños. Dependiendo del tamaño y la posición de la herida, se pueden seleccionar parches de acné.
Garantía post-venta satisfactoria: Estamos muy seguros en nuestros parches de acné. Proporcionamos a nuestros clientes una garantía de reemplazo y reembolso gratuitos de un año. Si no está totalmente satisfecho con nuestros parches de acné siempre no dude en contactarnos.



Comprar Parche para acné, 216 puntos Resistente al agua y tratamiento de manchas invisibles, absorbe la pus y el aceite, evita cicatrices, reduce golpes, dolor y enrojecimiento de manchas

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben hallarse siempre en contacto con la espacio de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un apósito con un canto adhesivo depende de la continuidad de la piel en el ámbito de la herida.

Las lesiones superficiales de la cutícula se curan desprovisto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan carente dejar cicatrices y el tejido deteriorado se restaura en pocos días.

Todos los apósitos adhesivos de la cepa de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto fundente y escaso látex natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un revestimiento de entrega y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

Esta característica es asaz popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, deporte, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y principalmente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace años su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: