Parche para el Acné,Tratamiento de Cicatrices Faciales Parche de Espinilla Hidrocoloide Invisible Parches de Espinilla Espinillas Eliminar Parche Corrector, Anti Acné para Maquillar Mejor(Night 28)

Características:
Puede absorber las secreciones del acné de manera efectiva, ayudar a sanar y suavizar la piel del acné.Hecho con extracto de árbol de té, puede disminuir la inflamación, ajustar la secreción de grasa, aliviar la piel y acelerar la cicatrización de heridas.Cubriendo completamente la superficie del acné, lo que puede evitar que el acné entre en contacto con infecciones externas de manera efectiva, detiene la propagación del deterioro del acné.Parche de acné diurno y nocturno para elegir, brindando cuidado de la piel durante todo el día.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: parche de grano
Color: como muestran las imágenes
Tipo opcional: uso diurno, uso nocturno
Uso durante el día Cantidad: 25 piezas (0.1 mm)
Uso nocturno Cantidad: 28 piezas (0,3 mm)

Lista de paquetes:
1 * Caja de parche de espinillas

Se puede usar durante el día y la noche o maquillaje sin maquillaje, minimiza la cicatriz de la herida al fomentar el ambiente húmedo y protege el área herida.
No más cicatrices Ya no presione el acné y los granos, no se preocupe por el daño facial. Los parches de hidrocoloide pueden aislar la contaminación y las bacterias, absorbiendo la grasa de la piel para prevenir infecciones secundarias. La piel se curará sin dejar cicatrices.
Este parche antiacné arreglará las espinillas rápidamente secándolas y absorbiendo todos los pus, bacterias, irritantes, suciedad y otros líquidos dentro y a través de las diferentes capas de tu piel, dejando un entorno de curación óptimo para que la piel se repare.
0.1 mm de grosor transparente hidrocoloide acné, más delgada que las pegatinas tradicionales de acné, que más cerca del tono de la piel, mantienen su aspecto natural en cualquier momento. Deja un entorno de curación óptimo para que la piel se repare, no deja rastro.



Comprar Parche para el Acné,Tratamiento de Cicatrices Faciales Parche de Espinilla Hidrocoloide Invisible Parches de Espinilla Espinillas Eliminar Parche Corrector, Anti Acné para Maquillar Mejor(Night 28)

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de terapéutica de la herida peculiar • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la tolerancia • Fácil de usar

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color colorado. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la canon de fibras de colágeno aumenta.

El Rollflex Aqua Stop es poroso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta muy bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiable contra la penetración de agua o gérmenes.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más años que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura también una rápida recuperación de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: