Parche para el cuidado facial de la isla de la nieve para el acné, granos, tratamiento de cicatrices faciales, 24 parches para el cuidado de la cara, hemorroides, acné

Características:
Nota: otros accesorios no están incluidos.
100% nuevo y de alta calidad
Nombre del producto: pegatinas invisibles de acné de acné pegatinas invisibles 24 pegatinas
Categoría: pegatinas de acné.
Peso: 10 g.
Especificaciones: 24 bolsas.
Tipo de piel: normal.
Características:
1. Puede promover el crecimiento del acné.
2. Absorción y descomposición de secreciones
3. Ayuda a la herida mientras reduce la inflamación y la curación.
4. Promueve la curación del tejido basal muscular después de la curación.
5. Evitar la formación de cicatrices.

Nota:
1. La medida manual permite un error de 1-2 cm. No te preocupes por tu compra.
2. Debido a la diferencia entre diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Muchas gracias.
Este paquete incluye:
24 pegatinas de acné.

❤❤❤Seleccione un parche de acné de tamaño adecuado en el acné, presione suavemente el borde, cerca de la piel;
Cuando la placa de acné está llena de exudación, el producto se hincha y el color cambia de forma incolora y transparente a marfil y gel, que es normal en lugar de úlceras heridas, lo que indica que la crema hemorroide se sustituye para evitar impregnio de la piel.
Cuando el color de la crema de acné no cambia, ya no es necesario reemplazar la curación de la herida de acné.
Después de usar la crema de acné, puedes seguir maquillando el maquillaje y separar el cosmético de la piel problemática sin afectar al efecto de maquillaje.



Comprar Parche para el cuidado facial de la isla de la nieve para el acné, granos, tratamiento de cicatrices faciales, 24 parches para el cuidado de la cara, hemorroides, acné

Venda estéril de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente luego de las operaciones. El compresa improductivo de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El vendaje para la herida incluso puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado personal, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia serie de apósitos especiales para heridas para una complejidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Todos los apósitos adhesivos de la estirpe de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo falto precipitado y falto látex natural. Se alcahuetería de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de cesión y aseguran una excelente adhesión al sustrato.

Para la adherencia en toda la exterior de todo modelo de compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, articulaciones), adherencia segura de catéteres, sondas, tubos de alimentación y traqueales, drenajes y apósitos para heridas de todo arquetipo.

Puedes mirar más productos aquí: