Parche para espinillas, piel clara transparente Cubiertas faciales hidrocoloides invisibles Pegatinas faciales impermeables Uso para cicatrices rápidas de espinillas

Cómo utilizar:
Limpia y seca tu cara antes de aplicar el parche de hidrocoloide, elige un adhesivo para granos redondos y pega suavemente el parche sobre el grano. Retire el parche de tratamiento de granos después de 7-8 horas.
Características:
El parche de granos estaba hecho de material hidrocoloide, agradable para la piel, sin estimulación.
El color transparente hace que parezca natural en la cara o en otras partes del cuerpo. Se puede utilizar para una cobertura rápida de espinillas, buccinos, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares. También es eficaz para cicatrices de granos.
Especificación:
Tipo: Parche de espinillas
Tamaño: como se muestra
Cantidad: 1 hoja
Dimensiones: aprox. 16,2 * 10 cm/6,4 * 3,9 pulgadas
Lista de paquetes:
1 hoja de parche para espinillas

【Invisible】 El color transparente hace que se vea natural en la cara o en otras partes del cuerpo. El parche para espinillas se ha utilizado para cubrir rápidamente espinillas, protuberancias, cicatrices, etc., para emergencias y después de la eliminación de lunares.
【Absorbe y protege】 Al aprovechar el uso de la tecnología Hydrocolloid Soft Gel, pudimos crear un parche extraordinariamente ligero y fácil de usar durante todo el día y/o la noche.
【Apto para todo tipo de piel】 El parche para espinillas protege las espinillas de la suciedad y otros contaminantes sin tapar los poros. Estamos seguros de que disfrutará de nuestros productos, aptos para todo tipo de pieles y edades.
【Instrucciones de uso】 Limpia y seca tu rostro antes de aplicar el parche hidrocoloide, elige una pegatina redonda para espinillas y aplica suavemente el parche sobre la espinilla. Retire el parche de tratamiento de granos después de 7-8 horas.



Comprar Parche para espinillas, piel clara transparente Cubiertas faciales hidrocoloides invisibles Pegatinas faciales impermeables Uso para cicatrices rápidas de espinillas

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el algodón. Si el progresión de los tejidos es bueno, los apósitos deben acompañar el nuevo tejido y mantenerlo lo más húmedo posible. Si crece piel primicia y fina sobre la exterior de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la consunción.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color corinto. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

Todos los apósitos adhesivos de la clan de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo escaso disolutivo y sin látex natural. Se trata de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de entrega y aseguran una excelente consentimiento al sustrato.

El vellón de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y elástico transversalmente. Asimismo se adapta muy bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma íntegro las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al fluido de linfa, imperceptible y puede ser retirado carente dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más confortable de quitar. Aun está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado textualmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: