Parches adhesivos e impermeables para protección de sensor CGM de Pathlux, tamaño del orificio de 2,8 cm, compatible con Freestyle Libre, 20 piezas CGM, cinta precortada de larga duración

Protege tu dispositivo CGM con el parche adhesivo Patchlux. ¿Estás buscando un parche adhesivo de calidad que cumpla con sus promesas? No busques más, ¡tenemos lo que estás buscando! Especialmente diseñado para mayor comodidad y duración, nuestro parche adhesivo para sensores de estilo libre se adhiere durante más tiempo con poca o ninguna irritación. Y aún hay más. Nuestros parches adhesivos impermeables son transpirables y flexibles, lo que los hace perfectos para personas con un estilo de vida activo. Además, se mantiene pegado a tu piel hasta 10 días, lo que te permite sacar el máximo partido a tus sensores. Sorprendentemente, nuestro parche adhesivo para sensores viene en un paquete con 20 parches y asegurará tus sensores durante más tiempo. Una cosa que nos encanta de nuestro parche adhesivo es que es fácil de aplicar, viene con un papel de respaldo perforado fácil de rasgar. Con esto, puedes aplicarlo fácilmente como una tirita.

Fácil de aplicar: Nuestro parche adhesivo para sensores CGM es tan fácil de aplicar que puedes hacerlo tú mismo sin ninguna ayuda. Esto es todo gracias a que su adhesivo es fácil de despegar, lo que hace que sea fácil de aplicar como una tirita.
Saludable y seguro de usar: Debido a que nos tomamos muy en serio tu salud, nos aseguramos de que nuestros parches adhesivos de CGM estén hechos de materiales saludables, hipoalergénicos y aprobados por la FDA. Su material elástico y flexible de algodón permite que tu piel respire fácilmente, eliminando cualquier forma de incomodidad.
No irritan: Nuestros parches universales de CGM cuentan con superposiciones hechas de adhesivo sin látex de grado médico e hipoalergénico. Esto significa que nuestros parches adhesivos no provocarán ninguna forma de irritación o alergia.
Satisfacción garantizada. – –



Comprar Parches adhesivos e impermeables para protección de sensor CGM de Pathlux, tamaño del orificio de 2,8 cm, compatible con Freestyle Libre, 20 piezas CGM, cinta precortada de larga duración

Vendaje ineficaz de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, fundamentalmente en seguida de las operaciones. El ligadura improductivo de Hansapor es ideal para esto, hoy que es transpirable y no se adhiere a la herida. El apósito para la herida incluso puede utilizarse para la piel sensible. Su coincidencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Las lesiones superficiales de la epidermis se curan desprovisto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan falto dejar cicatrices y el tejido dañado se restaura en pocos días.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta bastante bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiable contra la penetración de agua o gérmenes.

Muy popular, desde hace mucho años incluso para el botiquín privado: Además del uso competente en las prácticas médicas, el producto es básicamente popular en el sector privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna botín de Bov es, hasta 360 días después de la inauguración aufbewahrbar (info `s a la captura-ver bajo).

Puedes mirar más productos aquí: