Parches antiescaras

Estos parches antiescaras medicinales contribuyen a combatir las heridas, úlceras, llagas y escaras de la piel. También resultan de gran utilidad para prevenir las infecciones de las lesiones de la piel.

Los apósitos hidrocoloides consisten en una capa de material gelatinoso adherida a una película semipermeable o a un soporte de espuma. La capa de gel consiste en una matriz adhesiva que contiene una combinación de materiales absorbentes como la carboximetilcelulosa sódica, la pectina y la gelatina. El apósito resultante es absorbente y autoadhesivo, incluso en condiciones de humedad.

Los mejores parches antiescaras 3M y Coolcast hidrocoloides

Puede ser difícil prevenir completamente las úlceras por presión, pero hay algunas cosas que usted o su equipo de cuidados pueden hacer para reducir el riesgo.

Estas incluyen:

  • Cambiar regularmente de posición – si no puede cambiar de posición usted mismo, un pariente o cuidador tendrá que ayudarle
  • Revisar su piel todos los días para detectar los primeros signos y síntomas de las úlceras por presión – esto lo hará su equipo de cuidados si está en un hospital o en un centro de cuidados.
    tener una dieta sana y equilibrada que contenga suficientes proteínas y una buena variedad de vitaminas y minerales.
  • Si le preocupa su dieta o cuida de alguien cuya dieta puede ser pobre, pida a su médico de cabecera o a su equipo de salud que le remitan a un dietista.
  • Dejar de fumar: fumar hace que sea más probable que se produzcan úlceras por presión debido al daño causado a la circulación sanguínea.

¿Por qué comprar apósitos para escaras en Amazon y no en farmacia?

Manual de instrucciones:

  1. Limpia muy bien la herida con un jabón antibacteriano.
  2. Seca el área completamente.
  3. Corta el apósito según el tamaño de la herida y asegúrate de que cubre completamente la herida. Deje espacio alrededor de la herida para que el parche se adhiera bien.
  4. Aplica el parche en la piel.
  5. Periódicamente, el parche dura 3 días, dependiendo de la condición de la herida.

Puedes mirar más productos aquí:

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados