Parches de Ácido Salicílico Antiverrugas MaxMedix – Elimina Verrugas Comunes y Plantares, Testado y Aprobado por dermatólogos – Quita las Verrugas de Raíz – Natural e Indolora – 28 parches

Ácido Salicílico, Adhesivo Acrílico

AYUDA NATURAL – El Ácido Salicílico Puro, que tiene una interacción directa con la piel, es 100% natural y es uno de los ingredientes más populares para tratar los problemas de la piel. El Salicílico actuará gracias al potente y eficaz adhesivo, que permanecerá adherido durante, aproximadamente doce horas.
PARCHES FÁCILES DE APLICAR Y QUITAR – En comparación con la cirugía y otros procedimientos invasivos para eliminar las verrugas, los parches ahorran tiempo y son cómodos. Es un método libre de residuos, convirtiéndose en una alternativa práctica a las píldoras y cremas.
PARCHE APLICACIÓN HIGIÉNICA – Creados para tratar sus verrugas de la forma más simple posible, estos parches ofrecen una aplicación higiénica y precisa. Ya no tienes que preocuparte por mancharte la ropa o por contagiar tus verrugas a otros a otras zonas del cuerpo.
DESARROLLADO POR EXPERTOS – Nuestros parches han sido desarrollados por expertos y están diseñados para ayudarlo con las verrugas. Todos los ingredientes son probados en laboratorio antes de la producción y están sujetos a altos estándares de calidad. Todos los procesos se verifican para su satisfacción, para obtener la mejor relación calidad-precio.



Comprar Parches de Ácido Salicílico Antiverrugas MaxMedix – Elimina Verrugas Comunes y Plantares, Testado y Aprobado por dermatólogos – Quita las Verrugas de Raíz – Natural e Indolora – 28 parches

El algodón sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la nerviosismo mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la alcance de fibras de colágeno aumenta.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diverso genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

Esta propiedad es mucho popular, porque si tienes niños «activos» (patines en línea, juego, etc.), por ejemplo, no puedes quejarte de la falta de fuego y básicamente de las abrasiones. Por estas razones, el Idra ha encontrado desde hace años su camino en cada «botiquín» bien surtido y privado.

Puedes mirar más productos aquí: