Parches de reducción de cicatrices Keliod, 21 reductores de elastoplast, para tatuajes de acné, cicatrices, estrías, arrugas, cicatrices postoperatorias

Elastoplast – Parches reductores de cicatrices (21)

Para cicatrices Keloid Acné Post Op antiguas y nuevas.
Reduce la visibilidad de cicatrices elevadas y coloreadas.
Embalaje y envío gratis al Reino Unido.
Autoadhesivo, transparente, reutilizable, 7 cm x 4 cm.



Comprar Parches de reducción de cicatrices Keliod, 21 reductores de elastoplast, para tatuajes de acné, cicatrices, estrías, arrugas, cicatrices postoperatorias

Curapor transparente – Características: • Para el tratamiento estéril de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapadera al ducharse y bracear.

Los apósitos para heridas secas apoyan el proceso de terapéutica El apósito seco para heridas tiene por objeto absorber la sangre y la evacuación de la herida, protegerla de la penetración de cuerpos extraños y agentes patógenos, y servir tal conductor de medicación y protección contra el ansiedad mecánico.

El Rollflex Aqua Stop es penetrable al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección honrado contra la penetración de agua o gérmenes.

El mechón de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y extensible transversalmente. Asimismo se adapta bastante bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma íntegro las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al neblina de linfa, imperceptible y puede ser retirado desprovisto dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más fácil de quitar. Igualmente está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: