Parches para Cicatrices [11 unidades] de Medi Grade – Tiras Reutilizables para Tratamiento de Cicatrices, Grandes/Pequeñas – Eliminación de Cicatrices Rápida y Eficaz para Cesáreas, Acné, Queloides

Medi Grade apósitos adhesivos clínicamente probados para la eliminación de cicatrices: promueven la curación y recuperan la piel.
Los hospitales, los cirujanos plásticos y los centros de quemaduras llevan años utilizando nuestros parches cicatrizantes para sanar y reducir las cicatrices. Da igual que estés en un posoperatorio, tengas puntos recientes o desees un tratamiento de eliminación de cicatrices de acné: las tiras de silicona son el tratamiento NO invasivo que todos pueden usar en su casa.
Las tiras de MEDI GRADE penetran en las capas más profundas de la piel y reducen las cicatrices.
Características:
► Múltiples tamaños
► Más colágeno e hidratación: Mejoran la producción de colágeno e hidratan la piel «traumatizada»-
► Protege la piel: Cubrir la cicatriz protege el tejido de las agresiones exteriores y los rayos UV que agravan las cicatrices.
► Duraderas: Nuestras láminas de silicona permanecen durante horas. Se secan en minutos y forman una barrera flexible, no grasa e inodora.
► Tiritas reutilizables: Recomendamos un uso entre 12 y 24 horas seguidas. Cada apósito se puede lavar y reutilizar hasta 2 semanas.
► Solución higiénica de almacenamiento: Medi Grade proporciona una lámina de almacenamiento para mantener las las tiritas limpias cuando no se usan.
Mejor momento para usar: Comienza a usar las hojas de 1 a 4 semanas después de la cirugía, cuando el corte esté completamente cerrado y seco sin costras. Cuanto antes empieces con el tratamiento, mejores resultados obtendrás.
Especificaciones:
– Tamaño grande: 40 x 150 mm, Tamaño pequeño: 40 x 75 mm
– 5 hojas grandes, 5 hojas pequeñas, 1 lámina de almacenamiento
– Las tiritas se pueden cortar a medida.
Alisa esas cicatrices hoy mismo. Haz clic en «Añadir a la cesta» ahora.
TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE CESÁREA – En la caja vienen: 5 hojas grandes, 5 hojas pequeñas, 1 lámina de almacenamiento. Las hojas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar al tamaño y forma que necesites. Sin residuos grasos, olores ni irritaciones, este tratamiento reductor de cicatrices es muy cómodo.
RESULTADOS ALTAMENTE EFECTIVOS CLÍNICAMENTE PROBADOS – ¡Utilizados por hospitales, cirujanos plásticos y centros de quemaduras! Las tiritas cicatrizantes pueden mejorar significativamente la cicatrización en tan solo 4-8 semanas. Los estudios muestran una mayor hidratación de la piel, una saludable producción de colágeno y reducción del tejido cicatrizal. ¡Cuanto antes comiences, mejores resultados obtendrás!
REUTILIZABLE CON TIRA DE ALMACENAMIENTO – Mejor que una crema cicatrizante o gel reductor de cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas. Puedes lavar y reutilizar las tiritas hasta 2 semanas. Cuando no las uses, despégalas y colócalas en la lámina de almacenamiento para guardarlas de manera segura.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – La eliminación total de cicatrices queloides no es físicamente posible, PERO puedes minimizar drásticamente el relieve y la decoloración de la piel. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, te lo reembolsamos o reemplazamos, ¡y sin preguntas!


Comprar Parches para Cicatrices [11 unidades] de Medi Grade – Tiras Reutilizables para Tratamiento de Cicatrices, Grandes/Pequeñas – Eliminación de Cicatrices Rápida y Eficaz para Cesáreas, Acné, Queloides

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el apósito. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben acompañar el nuevo tejido y mantenerlo lo más acuoso posible. Si crece piel nueva y fina sobre la exterior de la herida, pasivo ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la deshidratación.

Las lesiones superficiales de la película se curan exento consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan carente dejar cicatrices y el tejido deteriorado se restaura en pocos días.

Para el comprador, lo más importante aquende es que el producto no contiene disolventes en equiparación con otros adhesivos y, por lo tanto, sólo rara vez fuente irritación o alergias. Estos adhesivos sensibles a la presión tienen óptimas propiedades adhesivas, pueden ser retirados de nuevo sin congoja y no dejan residuos en la piel.

El lana de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y flexible transversalmente. También se adapta asaz bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honesto las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al fluido de linfa, imperceptible y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más comprensible de quitar. Incluso está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: