Parches para los Pies, Kapmore 20 PCS Parches Detox para Pies Parches Desintoxicantes Parches Desintoxicación Eliminar Toxinas del Cuerpo, Cuidado de la Salud (20PCS)

Color: dorado
Material: tela
Tamaño único: L * W: 12 * 10 cm (4.72 * 3.94in)
El paquete incluye: 100 x parche de pie

¿Cómo utilizar?
1. Limpia bien tus pies
2. Seque sus pies completamente
3. Despegue la película de la lámina adhesiva
4. Coloque la almohadilla para el pie en el centro del pie.
5. Ir a dormir y mantenerlo por más de 6 horas.
6. Retire los residuos de los pies después de su uso.

Medicina tradicional china – almohadillas para pies, este tipo de desintoxicación se ha utilizado con éxito durante miles de años en la medicina tradicional china. La circulación y el metabolismo son estimulados. Los emplastos vitales limpian su cuerpo de contaminantes y desechos metabólicos.
Otros efectos: el parche de pies detox puede eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo y ayudar a aliviar los síntomas como dolores de cabeza, migrañas, dolor de espalda, hinchazón, problemas para dormir, fatiga o estrés.
Comodidad: almohadillas para pies,después de lavarse los pies o remojar los pies, péguelos en las plantas de los pies en los puntos de acupuntura apropiados o en áreas incómodas, luego retírelos después de 6 a 8 horas.
Volumen de suministro: 20 parches de pies de desintoxicación y 20 películas adhesivas ayudan a adherirse firmemente al pie.



Comprar Parches para los Pies, Kapmore 20 PCS Parches Detox para Pies Parches Desintoxicantes Parches Desintoxicación Eliminar Toxinas del Cuerpo, Cuidado de la Salud (20PCS)

El algodón sirve para amparar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la tensión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Esto aumenta la resistencia al desgarro de la cicatriz por un lado, y por demás lado actualmente se vuelve más ligera que el tejido periférico, ahora que los melanocitos faltan en el tejido de la cicatriz. A pesar de las muchas fibras de colágeno, falto incautación, una cicatriz es un tejido inferior. Si hay mucho tensión, las fracturas de cicatrices pueden ocurrir más tarde en la vida.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al emanación de linfa, leve y puede ser retirado sin dejar ningún residuo. Es popular por su muy buena compaginación con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto aun es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

La Llave de la Costal en la Espita separa el material de relleno del remo y así garantiza una aplicación higiénica en un norma cerrado. Se previene la contagio del producto consumación, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga ampliamente sin el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: