Parches reductores de cicatrices de acné, 21 reductores de elastoplast, para tatuajes de acné, cicatrices, estrías, arrugas, cicatrices postoperatorias

Elastoplast – Parches reductores de cicatrices (21)

Para cicatrices Keloid Acné Post Op antiguas y nuevas.
Reduce la visibilidad de cicatrices elevadas y coloreadas.
Embalaje y envío gratis al Reino Unido.
Autoadhesivo, transparente, reutilizable, 7 cm x 4 cm.



Comprar Parches reductores de cicatrices de acné, 21 reductores de elastoplast, para tatuajes de acné, cicatrices, estrías, arrugas, cicatrices postoperatorias

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa fascinante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

El buen cuidado de la herida durante la cicatrización puede tener una poder positiva en la formación de la cicatriz en términos de apariencia y funcionalidad, pero no puede prevenirla plenamente. Por deducido, en el tratamiento de las heridas se utilizan materiales básicamente seguros y respetuosos con la piel.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular de por medio las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino muy fina!

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento actualmente no es un secreto para muchos médicos y especialmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cura de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo impregnación.

Puedes mirar más productos aquí: