Parches reductores de estrías para reducir cicatrices x21 Elastoplast Reductor cicatrices para tatuajes de acné queloide, cicatrices, estrías, arrugas postoperatorias

Elastoplast – Parches reductores de cicatrices (21)

Para cicatrices Keloid Acné Post Op antiguas y nuevas.
Reduce la visibilidad de cicatrices elevadas y coloreadas.
Embalaje y envío gratis al Reino Unido.
Autoadhesivo, transparente, reutilizable, 7 cm x 4 cm.



Comprar Parches reductores de estrías para reducir cicatrices x21 Elastoplast Reductor cicatrices para tatuajes de acné queloide, cicatrices, estrías, arrugas postoperatorias

Curapor traslúcido – Características: • Para el tratamiento árido de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapa al ducharse y bucear.

Las lesiones superficiales de la epidermis se curan falto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan exento dejar cicatrices y el tejido afectado se restaura en pocos días.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta excesivo bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección íntegro contra la penetración de agua o gérmenes.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta solícitamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por amparo, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa ineficaz o un vendaje estéril para heridas 4. Reemplazar el ligadura de la herida dos o tres veces al alba.

Puedes mirar más productos aquí: