Partículas de látex Cintura Cojín Cadera Almohadilla para aliviar la espalda Ciática Dolor en la cola Diente multifuncional Oficina de estudiante Cojín (black)

Cuando se sienta la mayor parte del día, su espalda tiende a aflojarse, su coxis es propensa al dolor, sus caderas y piernas pueden sufrir dolor
o puede adormecerse debido a la mala circulación sanguínea. Al usar un cojín del asiento, nuestros accesorios le permiten disfrutar de una mejor posición anatómica para sentarse.

Producto: cojín del asiento plegado.
Categoría de producto: cojín para silla
Tejido: felpa corta / malla elástica
Relleno: látex triturado
Peso: 1kg
Color: marrón, rosa, morado, verde, rosa rojo, azul
Tamaño: 45 * 31 * 10 cm

Paquete:
Almohadilla plegable 1X
Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

* Puede levantar caderas y caderas: diseño hueco doble en forma de O, cuanto más se sientan las caderas más redondeadas / anillo envuelto, las piernas naturalmente juntas, pueden apretar la carne en ambos lados.
* Se puede corregir la postura: diseño en forma de V, que soporta la pelvis, sentado en posición vertical, lentamente en forma de S cuerpo.
* Puede aliviar la presión: el soporte de ajuste elástico, la presión se ha ido naturalmente, las caderas se sientan más sexy.
* No será aburrido durante mucho tiempo en todo el año, y no se deformará.



Comprar Partículas de látex Cintura Cojín Cadera Almohadilla para aliviar la espalda Ciática Dolor en la cola Diente multifuncional Oficina de estudiante Cojín (black)

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del colchoneta: 40 x 39 x ocho cm ✔ Tapadera impermeable y transpirable. ✔ Cubierta transportable y lavable ✔ Asidor de transporte para su transporte ✔ Fuerza de fácil manejo. ✔ Color de la envoltura del cojín: Negro.

Los cubos de efervescencia están disponibles en diferentes grados de dureza. Algunos de ellos pueden ser puestos juntos tal se desee y colocados en la mirilla de plástico. Esto permite que el cojín del asiento se construya como las necesidades del cliente.

Utilice sólo la cubierta de asiento flexible suministrada. No coloque ninguna otra funda de asiento (pieles, almohadillas de celulosa…) en el cabezal del asiento anti-decúbito. Esto reduce el efecto del almohada. También, si las almohadillas se deslizan, pueden formarse arrugas con un mayor lance de tumbado.

Por otro lado, un beneficiario de silla de ruedas que todavía es capaz de conducir por sin duda mismo tiene un accidente mucho menor. A insistencia, se cargo seleccionar un cojín estrecho con una posición inalterable para el beneficiario de la banqueta de ruedas. Esto aun asegura que el esqueleto se alivie correctamente.

Puedes mirar más productos aquí: