Pastillero, Cortador o divisor, triturador de comprimidos, medicamentos, pastillas, con contenedor, Celeste y blanco, Mobiclinic

¿Para qué sirve un pastillero triturador?
Este triturador 3 en 1 en color azul es un gran producto pues es capaz de ayudar a superar los problemas provocados por la dificultad a la hora de tragar pastillas. Está especialmente diseñado para personas con fuerza o movilidad manual limitadas, y es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo en el bolsillo o en un bolso, por lo que podrá llevarlo siempre encima.
Es muy útil ya que, este pastillero 3 en 1 en uno de los extremos, cuenta con un pequeño depósito en el que poder guardar las pastillas. En el centro se puede desenroscar para que sirva como triturador, por lo que consigue fácilmente reducir las pastillas a polvo, y en el otro extremo, trae una pequeña cuchilla que puede cortar la pastilla sin ningún tipo de dificultad ni esfuerzo.
El divisor triturador de pastillas mide ni más ni menos que ,y, y , por lo que es muy ligero, cabe perfectamente en la mano y es muy fácil de utilizar.
Su material es muy resistente. Está fabricado en polioximetileno, un termoplástico de alta rigidez, y la cuchilla de este cortador de pastillas es de acero inoxidable, por lo que asegura una buena higiene y es fácil de limpiar.
Definitivamente, este triturador de pastillas ayuda y facilita mucho la toma de pastillas a personas con dificultad para tragarlas gracias a sus 3 secciones. Es muy completo y fiable. Hágase con él, ¡no se arrepentirá!

Características técnicas del pastillero, triturador y divisor de pastillas:
44 mm ancho
42 mm largo
66 mm alto58 g peso.

Nos gusta el cortador de comprimidos por:
– Su utilidad: Puede triturar y cortar pastillas con facilidad
– Su ligereza: Hecho en un material resistente, de fácil manejo
– Su tamaño: Que hace que sea fácil de transportar, ya que se puede guardar fácilmente en un bolsillo o un bolso.

SENCILLO: este pastillero triturador está especialmente diseñado para personas con fuerza o movilidad manual limitadas.
MANEJABLE: el pastillero es suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo o en un bolso, por lo que podrás llevártelo a todas partes
HIGIÉNICO: este dispensador de pastillas se puede limpiar con facilidad



Comprar Pastillero, Cortador o divisor, triturador de comprimidos, medicamentos, pastillas, con contenedor, Celeste y blanco, Mobiclinic

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta desacertado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la vejez. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador capaz, evitando el daño por presión y los puntos de presión visibles. El manso se hunde en el colchoneta anti-decúbito. Esto aumenta la superficie de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está dormido.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del productor. Sujeto a cambios falto anticipado aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una bala. Esto se ajusta al paciente y bombea aire a las cámaras. Sin decomiso, el movimiento resultante en el jergón puede hacer que el enfermo sufra de pérdida de conciencia somático, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del enfermo o de su doble.

Con el ordenanza Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de articulación de la operación de presión alterna a la operación estática. El sistema es conveniente para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una afección o a una discapacidad, necesitan estar tumbadas de forma influyente o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: