Pastillero semanal de 1 toma diaria, Blanco y azul, Mobiclinic

¿Es útil comprar un pastillero de 1 toma?
Hoy en día son más los adultos o personas mayores que necesitan tener un pastillero semanal para poder transportar y tener siempre controlada y categorizada su medicación.
Este pastillero pequeño se compone de 7 compartimentos extraíbles e independientes donde la persona podrá colocar y extraer la medicación sin ningún tipo de dificultad.
Este pastillero diario es una ayuda para personas mayores que necesiten ingerir y recordar la medicación que se tiene que tomar en cada momento.
El tamaño de este pastillero semanal de 1 toma es reducido lo que lo hace ideal para poder llevarlo siempre encima si necesitas desplazarte.
Se trata de un pastillero de bolsillo muy valorado entre aquellas personas que deseen mantener su independencia.

Características técnicas del pastillero semanal:
-Ancho: 132 mm
-Fondo: 31 mm
-Alto: 19 mm
Materiales: Polipropileno.
Importante no utilizar el lavavajillas ni luz UV para desinfectar el producto.
Utilice simplemente un paño y agua con jabón para lavarlo.

Este pastillero semanal nos gusta por:
-Fácil de usar: no requiere grandes conocimientos por su sencillez
-Es divisible: pudiendo escoger el número de compartimentos
-Es higiénico: no requiere de productos especiales para su limpieza.

EXTRAÍBLE: este pastillero de bolsillo está compuesto por diferentes compartimentos que permiten separar los comprimidos por categorías
RESISTENTE: pastillero diario fabricado de tal manera que asegura al usuario una larga durabilidad del producto
IDEAL PARA: personas que requieren ingerir cada día su medicación y deben tenerla controlada en todo momento por eso es ideal usar este pastillero pequeño
MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.



Comprar Pastillero semanal de 1 toma diaria, Blanco y azul, Mobiclinic

La ocupación principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inacción de la mujer afectada puede dar lugar a un suministro insuficiente de oxígeno y, por consecuente, agravar el escollo de que se produzcan úlceras de tendido.

Además, hay que asegurarse de que la litera tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de celosía, graduable o rígido, por lo que el efecto óptimo se logra en el momento que el colchón anti-decúbito está en posición llana.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una munición. Esto se ajusta al estoico y bombea aire a las cámaras. Falto bloqueo, el movimiento resultante en el colchón puede hacer que el manso sufra de pérdida de conciencia corporal, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Además, las bombas pueden ser a veces conveniente ruidosas, lo que puede afectar al sueño del flemático o de su yunta.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera fuerte.

Puedes mirar más productos aquí: