Patterson Medical Dermatix – Tratamiento para cicatrices (láminas de silicona de 4 x 13 cm), transparente

Proporciona una combinación única de transparencia, flexibilidad y adhesividad
La silicona reduce y previene las cicatrices hipertróficas y queloides
La transparencia ofrece una visibilidad mínima de la hoja para un nivel óptimo de confort
Indicado para uso en niños y en pacientes con alto riesgo de cicatrices



Comprar Patterson Medical Dermatix – Tratamiento para cicatrices (láminas de silicona de 4 x 13 cm), transparente

El vendaje sirve para acompañar la herida de cuerpos extraños y microorganismos, para mantenerla húmeda y para evitar la presión mecánica. Al cambiar los apósitos, hay que tener cuidado de que no entren cuerpos extraños o microorganismos en la herida.

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado individual, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia progresión de apósitos especiales para heridas para una multiplicidad de indicaciones bajo la marca Askina®.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta asaz bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiable contra la penetración de linfa o gérmenes.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por favor, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa árido o un apósito esterilizado para heridas 4. Reemplazar el vendaje de la herida dos o terceto veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: