Patuco antiescaras, Pie izquierdo, Ligero, Resistente, Protege su pie y talón

Talonera antiescaras para pies y tobillos que sirve como protector para la prevención de escaras. Esta tobillera antiescaras está indicada para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Por ese motivo es importante el uso de productos antiescaras como cojines o colchones antiescaras.
Características de la talonera ortopédica

Composición:

Poliéster 100%

Instrucciones de lavado:

Puede ser lavado a mano, a máquina e incluso en autoclave.

La atención preventiva contra las úlceras por presión o escaras incluye además buenos cuidados de la piel, la mejor nutrición posible y la provisión de una buena postura.

SUAVE: la zona interna de la tobillera antiescaras tiene una textura tan suave que sentirás tus pies como en una nube.
FÁCIL DE PONER Y QUITAR: su sistema de velcro hará que puedas ponerte y quitarte el protector de talón antiescaras cómodamente en un abrir y cerrar de ojos.
RESISTENTE Y LIGERO A LA VEZ: Evitará los movimientos bruscos del pie, consiguiendo así que este quede perfectamente protegido.



Comprar Patuco antiescaras, Pie izquierdo, Ligero, Resistente, Protege su pie y talón

Adecuado para los espectadores: personas mayores o pacientes en yacija mientras mucho ciclo, pacientes que necesitan durar en la catre luego de la cirugía, no pueden alojarse de pie por lesiones parciales bajo presión, usan sillas de ruedas mientras mucho duración.

De esta manera, se apoya una postura que promueve la fortaleza y incluso se previenen los errores posturales. Las quejas resultantes, a modo la angustia, el daño de gollete y de articulaciones, pueden prevenirse y aliviarse eficazmente. Porque el principio de la almohadilla de gel ofrece al cuerpo un soporte inmejorable y ergonómico, ahora sea sentado o acostado.

Afable con la alergia y libre de ácaros. Las almohadillas de coloide son extremadamente antialérgicas. Debido al relleno independiente de espuma de jabón líquido o borbollón viscoelástica, los ácaros, liendres y otras alimañas están, en contraste con las almohadas convencionales de plumas o tela, privadas de cualquier moje de cultivo.

Características de unas buenas taloneras antiescaras. Con la diversidad de productos que se ofrecen, deberías tomarte un duración y probar lo que es oportuno para tu propia altura y necesidades personales. Un buen reposapiés cargo ser ajustable en altura e inclinación varias veces. Cargo tener una extensión suficientemente grande y ser antideslizante.

Puedes mirar más productos aquí: