Paula’s Choice Antiedad Retinol Loción Corporal – Crema Hidratante Reafirmante y Despigmentante Manchas – con Vitamina C – Todos Tipos de Piel – 118 ml

Suavice y reafirme su piel por todas partes.
Esta avanzada loción corporal antiedad contiene un complejo especializado de retinol para reafirmar la piel y reducir la aparición de tonos irregulares de la piel.
La sedosa loción hidratante contiene antioxidantes y emolientes para conseguir una piel suave y radiante. Su uso continuo logrará una piel más tersa, firme y joven.

CON RETINOL: Este potente ingrediente que mejora una gran variedad de problemas de la piel, la mayoría relacionados con los signos visibles del envejecimiento: Antioxidante que repara la piel, suaviza las arrugas y mejora los daños causados por el sol.
MODE DE EMPLEO: Aplique una fina capa por todo el cuerpo con la frecuencia que sea necesaria. Aplíquelo sobre la piel masajeando con movimientos circulares suaves. Puede usarse después de un producto con AHA o BHA de Paula’s Choice o con un producto para aclarar la piel. Durante el día, proteja la piel del cuerpo expuesta aplicando a continuación un filtro solar FPS 15 o superior.
PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: La fórmula suave y eficaz se puede utilizar en todos los tipos de piel, incluidos los tipos de piel mixta, grasa, seca y sensible. La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja su piel demasiado grasosa o brilliante.
PRODUCTOS 100% LIBRES DE FRAGANCIA : nuestros productos para el cuidado de la piel no contienen fragancia, tanto de sustancias sintéticas como naturales. Además, nuestros productos nunca han sido probados en animales!



Comprar Paula’s Choice Antiedad Retinol Loción Corporal – Crema Hidratante Reafirmante y Despigmentante Manchas – con Vitamina C – Todos Tipos de Piel – 118 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo tres pasos. Con la baba de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra matiz también incluye productos de cuidado Seni Care para la recuperación y activación de la piel (paso 2), así tanto productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse luego de unos días en caso de que la crema para heridas se aplique diariamente. El medicamento reconstituyente restaura el escudo bienhechor natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el rubor. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la tenebrosidad a la mañana. Dale al producto alguno edad hasta que obtengas resultados tangibles.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad 24 horas precedentemente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cera de abejas.

Práctico y fácil de usar. Este Aktivgel de bramante natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el pabellón o en el trabajo. El jabón líquido se absorbe aprisa, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca aprisa, sin dejar manchas en la piel o la traje. Esta fórmula 100% constitucional y natural contiene más de once extractos naturales exento parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el emanación herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: