Pediatopic Cuidado Corporal 500ml , loción emoliente e hidratante específica para pieles atópicas y/o altamente secas.

Pediatopic cuidado corporal 500ml es una loción emoliente e hidratante para las pieles atópicas/extremadamente secas, que muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas, que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos; es la primera línea de suplementación cosmética molecular, mimetiza y potencía los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel atópica; su fórmula incluye “dermo sense complex”, que aporta componentes esenciales del factor de hidratación natural de la piel (fhn) que ayudan a controlar los signos asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la pie

Adecuada para pieles atópicas y secas
Tiene una textura fluida que no es grasa
Es adecuada para uso diario



Comprar Pediatopic Cuidado Corporal 500ml , loción emoliente e hidratante específica para pieles atópicas y/o altamente secas.

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce carente jabón añadido y puede ser usada desprovisto agua. El exceso de espuma puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el accidente de hinchazón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de descontrol.

El spray cristalino con pantenol hidratante y rico unto de arzolla es claro de desparramar, se extiende, se absorbe vertiginosamente y forma una película protectora sobre la piel. El spray asimismo tiene un efecto neutralizador de olores.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de entrada calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en salud han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de alivio del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el angustia de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Asimismo es asaz útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: