PHARMALINE leche corporal atopic dosificador 500 ml

Emulsión hidratante de gran poder emoliente con Manteca de karité y Aloe vera, que nutre intensamente la piel y ayuda a proteger su barrera hidrolipídica natural. Enriquecida con una combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6 que restablecen el nivel de hidratación, disminuyendo la sequedad cutánea, el prurito y la sensación de tirantez. INDICACIONES: cuidado diario de las pieles muy secas y con tendencia atópica. USO: aplicar mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca 1 ó 2 veces al día, según necesidad. Uso externo.

Hidratación diaria de las pieles con dermatitis atópica
Disminuyen la sequedad cutánea, el prurito y la sensación de tirantez



Comprar PHARMALINE leche corporal atopic dosificador 500 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado eterno para la piel estresada y promueve la restablecimiento de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección específico, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora traslúcido sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la desinsectación del acostado.

De un examen: • Cuidado íntimo especial para la intemperancia de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente inclusive seis horas, inclusive en seguida de lavarse. • Con pantenol hidratante y aceitón de arzolla rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La trama claro se absorbe vertiginosamente • Dermatológicamente auténtico • Lata con 200 ml

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceitón de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceite de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Síntesis de Urtica Dioica (Ortiga).

Una forma natural de aliviar la estrés nervudo y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de aceitón de abacá se complementa con aceitón de peregrino, canfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: