PHASFBJ Colchón Antiescaras de Aire Alternante, Colchoneta Antiescara con con Motor Compresor Regulador de Presión 20 Celdas de Aire 195 x 90 para Escaras de Grado I

El colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de llagas y úlceras causadas cama de reposo prolongado en cama. Equipado con 20 burbujas de aire individual de calor sellados para el desembolso de peso incluso y el apoyo superior. Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular. Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.
Ventaja:
Bomba ultra silencioso
Cojín durable y resistente al agua
Fácil de instalar
Dolor de alivio de presión y la úlcera
Con un diseño de orificio de ventilación de aire, el paciente puede sentirse más cómodo, más efectiva para prevenir las úlceras de decúbito

Colchón Especificación:

1. Material: Nylon recubierto de PVC
2. Espesor: 0,3 mm-0,4 mm
3. Tamaño: 195cm * 90cm * 11cm (inflado)
4. Aire Diámetro del tubo: 11 cm, aire de ventilación de tubo No .: 8pcs
5. Tubo 20pcs total del Aire
6. Cada tubo de aire se puede disasembly.
7. Diseño de rodamiento: 150kgs

Bombear pliego de condiciones:

1. Tamaño: 24 * 13 * 9cm
2. Peso: 1,0 kg
3. Voltaje: AC 220 / 230V / 110V
4. Frecuencia: 50Hz / 60Hz
5. Potencia: 10W
gama 6. Presión: 15-20kpa (115-150mmHg)
7. Salida de aire: 4.5-5.5L / minuto
8. Tiempo de ciclo: 10 minutos
9. controlado por el microordenador
10. Piezas de repuesto: 1PC reemplazar el tubo de aire, 1pc Fuse
Listado:
Bomba de presión alterna
Alternating almohadilla de presión
Manguera flexible de aire
Manual

La innovadora tecnología Air-lift | Pad cuenta con 20 bolsas de aire individuales que sutilmente inflado y desinflado a cambiar, se dispersan y distribuir el peso | Permite el flujo de sangre frecuentes en todo el cuerpo para la gente incapaz de moverse por su cuenta.
PRESIÓN ESTÁTICA DE DESCANSO | Única de doble modo de Diseño le permite cambiar de presión alterna a la presión estática para relajante, tranquilo sueño ininterrumpido por el Movimiento de aire continua | Proporciona soporte amplio para Achy espalda y cuello.
Silencioso ELECTRIC bomba del sistema | Discreta, máquina silenciosa viene preprogramado con varios ciclos alternos y niveles de presión para una experiencia de sueño a medida | Disfrutar de suave a la empresa Sensation para las distintas necesidades de cada paciente.
CONFORT PARA CADA entorno médico | Completa del sistema es rápido y fácil de configurar y se monta fácilmente a cualquier hospital o colchón estándar para Bed Bound personas hasta 300 libras | Perfecto para el hogar, hospital, clínica de reposo y cuidado a largo plazo



Comprar PHASFBJ Colchón Antiescaras de Aire Alternante, Colchoneta Antiescara con con Motor Compresor Regulador de Presión 20 Celdas de Aire 195 x 90 para Escaras de Grado I

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el jergón erróneo puede llevar a puntos de presión dolorosos en la longevidad. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador capaz, evitando el congoja por presión y los puntos de presión visibles. El manso se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la exterior de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está acostado.

El aks-theraplot puede ser ajado en una hamaca de sala de curas u otra «cama estándar». La litera débito tener una cara de descanso definitivo y uniforme que corresponda a las dimensiones externas del colchón de la cama blanda. La extensión de descanso no deuda tener esquinas o bordes afilados que puedan dañar el colchón.

Con varios fabricantes es posible probar los colchones por destacado sin cargo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apto para usted o su clan. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante catorce días.

Función de alarma en caso de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un norma de presión estática y diferente de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de 10 minutos.

Puedes mirar más productos aquí: