PHCOMRICH 2PACKS Almohadillas para el pecho antiarrugas, Almohadillas para el pecho de silicona 100% de grado médico para prevenir y eliminar las Almohadillas antiarrugas para mujeres

Nota: no lo utilices en piel irritada, cortada, rayada o quemada.

Especificaciones:
Tipo: almohadilla de silicona para el pecho.
Material: 100% silicona de grado médico.
Color: Nude.
Género: mujer.
Forma: corazón.
Formulación: almohadillas.
Tipo de piel: todos los tipos de piel.
Propiedades: arrugas y líneas.
Área objetivo: pecho
Tamaño: 13,5 x 12,5 cm.

Modo de empleo:
1. Asegúrate de que la zona del pecho está completamente limpia, seca y libre de hidratantes, protector solar, etc. La sudoración puede interferir con el proceso de adherencia.
2. Coloca la almohadilla de silicona en la zona del pecho durante al menos una hora al día o durante la noche.
3. Cuando hayas terminado, retira la almohadilla de silicona lentamente en un movimiento hacia arriba. Lava la almohadilla con jabón suave libre de hidratantes, emolientes o aceites.
4. Dejar secar al aire en un lugar limpio. No utilizar ningún tipo de toalla.
.5. Después de secar, coloca la almohadilla de silicona de nuevo en la hoja de plástico para proteger su adhesivo.
100% silicona de grado médico: la silicona ha sido utilizada durante muchos años por médicos y cirujanos para curar quemaduras, cicatrices y piel arrugada. Diseño suave y agradable al tacto hecho para usos repetidos de hasta 25 veces. (Cuando se cuida correctamente)
Reduce las cicatrices y las estrías: no solo puedes aliviar las arrugas del pecho, sino que también ayuda a eliminar las cicatrices y las estrías no deseadas.
Duradera y lavable: diseño flexible y fluido, hecho para ser reutilizado y lavado. Después de cada uso, se recomienda darle a la almohadilla de arrugas en el pecho una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad.
Garantía de devolución de dinero de 30 días: compra sin riesgos. si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, simplemente devuélvelo por su dinero.



Comprar PHCOMRICH 2PACKS Almohadillas para el pecho antiarrugas, Almohadillas para el pecho de silicona 100% de grado médico para prevenir y eliminar las Almohadillas antiarrugas para mujeres

De un ojo: • El alto volumen de imbibición del venda de la herida • Una sujeción particularmente segura • No se pega a la herida • Transpirable • Especialmente adecuado para la piel sensible • Los apósitos estériles para heridas están disponibles en diferentes tamaños y cantidades.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color bermejo. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la alcance de fibras de colágeno aumenta.

Vendaje autoadhesivo y ineficaz para heridas industrializar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y aun para el tratamiento infecundo de heridas leves, mechón blanco conductor esponjoso al aire y al neblina de linfa.

El lana de afianzamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y adaptable transversalmente. Incluso se adapta mucho bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma fiel las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es esponjoso al aire y al gas de agua, insensible y puede ser retirado escaso dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más cómodo de quitar. Incluso está triturada en secciones de 5 mm. (puede ser cortado exactamente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: