PHCOMRICH Almohadilla de cuello reutilizable antiarrugas, almohadillas de silicona para eliminar y prevenir arrugas en el cuello, almohadillas transparentes antienvejecimiento (1 unidad)

Descripción:
Tipo: almohadilla de silicona para el pecho.
Material: 100% silicona de grado médico.
Color: desnudo/transparente.
Género: mujer. Forma: corazón/triángulo.
Formulación: PadsSkin.
Tipo: todo tipo de pieles.
Tipos de preocupaciones: arrugas/líneas

1. La almohadilla de silicona para el cuello es una cinta de grado médico que te permite reducir la apariencia de arrugas en tu cuello apretando suavemente y discretamente la piel para crear una apariencia más juvenil.
2. La cara y el cuello están constantemente en movimiento. Especialmente por la noche, a menudo adoptamos posiciones para dormir que forman arrugas visibles en el cuello. Con el aumento de la edad, la piel pierde su elasticidad y humedad. Las arrugas existentes se suavizan y se evitará la aparición de nuevas.
Modo de empleo:
1. Asegúrate de que tu zona del pecho esté completamente limpia, seca y libre de hidratantes, protector solar, etc. La sudoración puede interferir con el proceso de adherencia.
2. Coloca la almohadilla de silicona en la zona del pecho durante al menos una hora al día o durante la noche.
3. Cuando hayas terminado, retira la almohadilla de silicona lentamente con un movimiento hacia arriba. Lava la almohadilla con jabón suave libre de hidratantes, emolientes o aceites.
4. Dejar secar al aire libre en un lugar limpio. No utilices ningún tipo de toalla.
5. Una vez seco, coloca la almohadilla de silicona de nuevo en la lámina de plástico para proteger su adhesivo.
Nota: no utilizar en piel irritada, cortada, rayada o quemada.
100% silicona de grado médico: diseño suave y agradable al tacto está hecho para usos repetidos de hasta 30 veces. (Cuando se cuida correctamente).
Reduce las cicatrices y las estrías: no solo puedes aliviar las arrugas del cuello, sino que también ayuda a eliminar cicatrices y estrías no deseadas.
Duradero: diseño flexible y fluido, hecho para ser reutilizado y lavado.
Lavable: después de cada uso, se recomienda darle a la almohadilla de arrugas del cuello una limpieza rápida con jabón sin aceite para mantener la piel limpia y maximizar su utilidad.



Comprar PHCOMRICH Almohadilla de cuello reutilizable antiarrugas, almohadillas de silicona para eliminar y prevenir arrugas en el cuello, almohadillas transparentes antienvejecimiento (1 unidad)

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa absorbente de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la extensión del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Propiedades adhesivas populares: Apósitos Master Aid Extremadamente popular en medio de las personas que son propensas a las irritaciones de la piel debido a las alergias a los yesos o que tienen una piel de pergamino muy fina!

El enfriamiento inmediato y absorbente comienza y el lamentable y luego pruriginoso «dolor de tensión» causado por la cáscara se evita mediante la excarcelación controlada de impregnación por el coloide. . El hidrogel Idra® rehidrata el tejido y así evita que la cara de la herida se seque. Las moléculas de ácido hialurónico forman una película sobre la espacio de la herida, el jabón líquido no se adhiere a la herida y por lo tanto puede ser removido desprovisto aflicción en cualquier momento.

Puedes mirar más productos aquí: