PHYTOFARMA – PHYTOFARMA Aceite de Almendras + Rosa Mosqueta 250 ml

Propiedades: Propiedades Rosa Mosqueta: alto contenido en vitamina A, E, C, B1 y B12. Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes, atenúa las arrugas y previene el envejecimiento de la piel, ayuda a eliminar las manchas solares y producidas por causas de acné. Se usa para evitar estrías en las mujeres embarazadas (se dan suaves masajes en los pechos y abdomen). Propiedades de las Almendras: rico en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente, suavizante, desinflamante y calmante de la piel. Se usa en tratamiento de cabellos maltratados ya que proporciona brillo y suavidad.

Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.
Atenúa las arrugas y previene el envejecimiento de la piel.
Ayuda a eliminar las manchas solares.
Es emoliente, suavizante, desinflamante y calmante de la piel.



Comprar PHYTOFARMA – PHYTOFARMA Aceite de Almendras + Rosa Mosqueta 250 ml

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, además el aceitón obstruye los poros y llega a la piel impura… El aceitón de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ya por último celebra su bien merecido adulación.

En bochorno, se suele aprovechar un grasa físico seco porque deja una corazonada aterciopelada, seca y no grasa en la piel.

Los aceites esenciales de pomelo, citrón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceitón base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Aceite de albarcoque: El grasa de albaricoque se extrae de las semillas de albaricoque y tiene propiedades semejantes al unto de almendra. Aceite de mirabel: El óleo de girasol es apelmazar de las semillas de mirasol. Huele tenuemente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: