



La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.
Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (100 x 190 cm)
El jergón de posicionamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La espacio consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la holgura al acostarse. La base de este colchón blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte agudo que asegura una mejor transpiración y un situación de litera afable. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de comodidad en los talones para el consuelo de los mismos.
El aks-theraplot es un instrumento médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de ropaje de yacija blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su arrechucho, discapacidad o edad. Es lógico para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.
Con alguien fabricantes es posible probar los colchones por destacado escaso empleo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apto para usted o su familia. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante 14 días.
Cobertura óptima La funda de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.