PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (100 x 190 cm)

Los colchones PIKOLIN VANCOUVER VISCO 26 CM ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche. Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales que garantizan una gran durabilidad y transpirabilidad. La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir. Su sistema de descanso NormActive con bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso. Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.

La combinación de Normablock con los nuevos materiales desarrollados para el reposo permiten optimizar los resultados en materia de descanso, obteniéndose dos beneficios claros para las personas: alineación correcta de la espalda y alivio de presiones al dormir.
Tejido strech con tratamiento Sanitized. Ignífugo. Amortiguador de fibras naturales: Durabilidad y transpirabilidad.
Sistema NormActive: Bloque Normablock Plus con varilla de contorno y acolchado en Viscofoam, que libera presiones durante el descanso.
Todos los productos ignífugos que fabrica Pikolin superan las pruebas recogidas en las normas UNE-EN 597-1 y UNE-EN 597-2. Altura 26cm.



Comprar PIKOLIN Colchón Vancouver Visco 26 cm (100 x 190 cm)

El jergón de posicionamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La espacio consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la holgura al acostarse. La base de este colchón blando está hecha de baba estabilizadora de Pu con una técnica de corte agudo que asegura una mejor transpiración y un situación de litera afable. En el extremo inferior del colchoneta hay una zona de comodidad en los talones para el consuelo de los mismos.

El aks-theraplot es un instrumento médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el agobio de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de ropaje de yacija blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su arrechucho, discapacidad o edad. Es lógico para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Con alguien fabricantes es posible probar los colchones por destacado escaso empleo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchón apto para usted o su familia. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante 14 días.

Cobertura óptima La funda de jergón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la área cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: